Saltar al contenido

***MISTER MEXICO ECLIPSANDO COMPLETAMENTE A LA MISS MUNDO MEXICO 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Charleston dijo:

Amigo apoco Aldo es gay ? Yo lo sigo en insta y parece que sufrió una decepción  amorosa, pero siempre creí que de una mujer

Pues quién sabe, el subió una foto con faugii en una alberca y alguien simplemente  le puso que eran bonita pareja y se enojó muchísimo y no bajo de jotos y Mariks a todos los seguidores de los concursos :memeo: , hasta el faugii tuvo que salir a decir que no tenían novia pero ellos eran solo amigos, y después Aldo a los 3 días salió con una rubia en sus fotos pero solo duro como una semana :memeo: así que pues la moneda está el aire 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, RIVER dijo:

Resultó que con el Aldo? :memeo: yo pensé Aldo era pareja de este

Bueno los amores terminan

@Godolli Hathaway :memeo: 

Bueno el faugii es su novio en Monterrey y el güero en Guadalajara así no hay pierde nadie se enoja 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Bueno el faugii es su novio en Monterrey y el güero en Guadalajara así no hay pierde nadie se enoja 

:memeo:

amiga y el garcy ray quien dejó a quien andrea a él o el garcy a Andrea :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Pues quién sabe, el subió una foto con faugii en una alberca y alguien simplemente  le puso que eran bonita pareja y se enojó muchísimo y no bajo de jotos y Mariks a todos los seguidores de los concursos :memeo: , hasta el faugii tuvo que salir a decir que no tenían novia pero ellos eran solo amigos, y después Aldo a los 3 días salió con una rubia en sus fotos pero solo duro como una semana :memeo: así que pues la moneda está el aire 

Bueno amiga amor es compartir

yo le comparto a Erik tmb

:haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ha  ya veo, yo no creo que sea gay se ve muy varonil, pero quién sabe.. las apariencias  engañan.

Publicado
hace 16 minutos, Charleston dijo:

Amigo apoco Aldo es gay ? Yo lo sigo en insta y parece que sufrió una decepción  amorosa, pero siempre creí que de una mujer

No lo sé rick no semos no semos :misnails: 

@Godolli Hathaway :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

:memeo:

amiga y el garcy ray quien dejó a quien andrea a él o el garcy a Andrea :memeo: 

Amigo ya se terminó el amor? hacían bonita pareja, una virreina y un rey :wub: veremos quien es la siguiente tapa ....que diga la siguiente novia 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Amigo ya se terminó el amor? hacían bonita pareja, una virreina y un rey :wub: veremos quien es la siguiente tapa ....que diga la siguiente novia 

:haha: Guayyy que horchata con nuestras reyes y Reinas que ya salga la siguiente edición de MISS y mr mexico sale mucho nivel:memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Bueno amiga amor es compartir

yo le comparto a Erik tmb

:haha: 

:memeo: bueno son compartidos es lo importante. Diles que te compartan también 

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: bueno son compartidos es lo importante. Diles que te compartan también 

No lo sé rick :blush:

miss mexico va a ser en abril y este año tmb habrá MR mexico ya quiero ver quienes entraran

veremos si mi Kyle le entrega la corona al kuthy en jalisco que estaba animando la org o a mi amigo Eriik que estaba bien puesto pero ya anda en mucho proyecto ya no creo se rebaje a ese templete

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

No lo sé rick :blush:

miss mexico se van a ser en abril y este año tmb habrá MR mexico ya quiero ver quienes entraran

veremos si mi Kyle le entrega la corona al kuthy que estaban animando la org o a mi amigo Eriik que estaba bien puesto pero ya anda en mucho proyecto ya no creo se rebaje a ese templete 

Al Kuty no lo veo como míster jajaja está muy fuera de molde, imagínate en el Míster o SUPRA jaja qué le tocará una pájara de compañera de cuarto :haha:

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

Al Kuty no lo veo como míster jajaja está muy fuera de molde, imagínate en el Míster o SUPRA jaja qué le tocará una pájara de compañera de cuarto :haha:

No aparte a él no le gusta nada de ser MR pero la org se la pasa buscándolo igual y lo animan :haha: 

era intimisimo de erik creo ya no son tan íntimos no me hubiera gustado verlos un mismo año compitiendo Erik si estaba bien puesto desde el año pasado 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

No aparte a él no le gusta nada de ser MR pero la org se la pasa buscándolo igual y lo animan :haha: 

era intimisimo de erik creo ya no son tan íntimos no me hubiera gustado verlos un mismo año compitiendo Erik si estaba bien puesto desde el año pasado 

Erik es el que me contaste que es muy MW ? 

Publicado

Tirenle el Photoshop a esa horrenda calavera. :haha:

Y los mexicanos dizque "una muñequita" :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...