Saltar al contenido

***MISTER MEXICO ECLIPSANDO COMPLETAMENTE A LA MISS MUNDO MEXICO 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

River pobre faugii lo acosas  tanto que hasta tuvo que salir a decir que no es gay y dejes de mandarle mensajes y que no es novio de Aldo lok. Jajaja eres perversa river 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ayyyy Dios esa mujer tiene la cara atrofiadísima como toda mejicana.

Repítelo muchas veces hasta que te lo creas.Si hay algo que siempre tienen bello las mexicanas son rostras gordita???

Publicado

Llamen a River a que le haga la respectiva edición a las fotos de esta calavera 

Publicado

BIENVENIDOS A MI QUINTA, SIGAN COMENTANDO, SIÉNTANSE EN SUS CASAS  :cafe:, HAY CAFÉ Y GALLETITAS POR MONTONES.

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Ahora van a decir que importan más las fotos que los videos :memeo: 

?

ahora van a decir quienes?

deja de estar citandome con cosas que nunca he dicho, CLARAMENTE ESTOY COMENTANDO ESTAS FOTOS LINDA!

;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Repítelo muchas veces hasta que te lo creas.Si hay algo que siempre tienen bello las mexicanas son rostras gordita???

:haha:

Publicado
hace 21 minutos, Godolli Hathaway dijo:

River pobre faugii lo acosas  tanto que hasta tuvo que salir a decir que no es gay y dejes de mandarle mensajes y que no es novio de Aldo lok. Jajaja eres perversa river 

Mm no Con faugii con ese si nunca e platicado ni de lejitos aparte creo que con el que se le relaciono es con el garcy no con Aldo :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

:haha:

Basta comparar a la dientes de sable pauyegua con Ximenita rostra perfecta Navarrete???

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mm no Con faugii con ese si nunca e platicado ni de lejitos aparte creo que con el que se le relaciono es con el garcy no con Aldo :memeo: 

Te tengo que contar ese chisme jajaja está bueno . 

Por cierto este año no era el míster? 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Basta comparar a la dientes de sable pauyegua con Ximenita rostra perfecta Navarrete???

Amiga @Diego podrás compararte? 

Publicado
hace 11 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Te tengo que contar ese chisme jajaja está bueno . 

Por cierto este año no era el míster? 

Resultó que con el Aldo? :memeo: yo pensé Aldo era pareja de este

Bueno los amores terminan

@Godolli Hathaway :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Resultó que con el Aldo? :memeo: yo pensé Aldo era pareja del argentino rubio radicado en Guadalajara 

Amigo apoco Aldo es gay ? Yo lo sigo en insta y parece que sufrió una decepción  amorosa, pero siempre creí que de una mujer

Publicado
hace 49 minutos, Diego dijo:

Ayyyy Dios esa mujer tiene la cara atrofiadísima como toda mejicana.

Amiga porque no nos traes fotos y videos de la Mundo Colombia para que nos ilumines con esa belleza y preparación:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...