IsakRey Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Santisimo que le paso a la Ponce de León ahí?
matyper Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Llamen urgente al de la edición de las fotos urge el fotoshop
Jon Snow Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, RIVADAVIA dijo: Aquí la tienes en su video más reciente ???
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Mala foto mis lindas bastantes videos que han salido y lives recientemente para que la vean dejen de arder
Jon Snow Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, IsakRey dijo: Santisimo que le paso a la Ponce de León ahí? Que le pasó? Que ya la están viendo fuerte y empiezan a traer y buscar una foto mala.Pero video mata foto cariño???
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Jon Snow dijo: Aquí la tienes en su video más reciente ??? Omg increíble como anda el gaterio ardidisimoooooo contra las mexicanas
Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ella en fotos de cuerpo entero se pierde, ya verán cuando salgan fotos en grupo en MW.
IsakRey Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Jon Snow dijo: Que le pasó? Que ya la están viendo fuerte y empiezan a traer y buscar una foto mala.Pero video mata foto cariño??? Por eso pregunte que le pasaba? porque en videos luce diferente. No se alteren por todo!
Mr Jay Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 dios de mi vida, pobre chica, se ve fatal en esas fotos!
Jon Snow Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, IsakRey dijo: Por eso pregunte que le pasaba? porque en videos luce diferente. No se alteren por todo! No es alterarse,pero es qué hay que ser muy infantiles para dejarse guiar solo por fotos.Yo si trato de analizar a las candidatas en video siempre porque eso es lo más cercano a como lucen en realidad. Y este forista es de lo peorcito qué hay en el foro,siempre rebusca fotos malas para crear polémica y hay van muchos a seguirle la corriente
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 minuto, Mr.Gay dijo: dios de mi vida, pobre chica, se ve fatal en esas fotos! Ahora van a decir que importan más las fotos que los videos
Jon Snow Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 4 minutos, Carlostone dijo: Ella en fotos de cuerpo entero se pierde, ya verán cuando salgan fotos en grupo en MW. No siempre porque se ha parado a lado de la Esser y de Mireia y ha salido muy bien librada.Eso si Vanessa no es de las que siempre da fotos buenas,en unas fotos sale muy bien y en otras sale mal.Lo bueno es que en video siempre luce bien últimamente
lenda rojo Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 El mister paso la real aplanadora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.