KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Pues amiga tu reina sería y tiene ese chance que dices ya que a pasado sin pena ni gloria pero puede sorprender y salir con la corona como la boricua y tu reina que dieron macabeo top 2 que nadie las esperaba recuerdas? Yo sí que no me emociono ya nos la hicieron con Vianey, geraldine y Lorena que unas de ellas hasta parecía competían solas con el pésimo nivel y ni top 5 dieron
Leo Mx Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Quitó a Colombia y meto a laosa en esas 5
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 VENEZUELA, MÉXICO Y FILIPINAS SERÍAN UN BUEN TOP 3...
Sbula Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Para mi lo gana panama, esa visita al consulado esta fuert3
UBICATEX Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 25 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Para mi lo gana panama, esa visita al consulado esta fuert3 La panameña seguro es top, pero no creo que gane. La niña se ha mantenido con el cabello suelto en todos los eventos, hasta con el kimono, y en eso se fijan demasiado para los puntajes. En Japón una mujer con el cabello recogido, denota seguridad y personalidad
Davok Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2018 On 6/11/2018 at 13:08, XAVYER dijo: Ana vela sigue reteniendo liquidos? Nebai la mejor con muuucha distancia On 6/11/2018 at 13:09, ABY dijo: Anaballena que mujer mas gris On 6/11/2018 at 15:27, leohanz dijo: Quitó a Colombia y meto a laosa en esas 5 Espero que no se hayan ilusionado lindas... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.