Saltar al contenido

No se emocionen... Conociendo a Miss Internacional...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, pero creo que si en japón coronan por visita presidencial, luego de filipinas son uds los que tienen a su presidente siguiendo concursos :memeo: 

Bueno en ese caso te recuerdo que tu ex-presidente japones sentenciado, estuvo mucho tiempo en Japón antes de que lo extraditaran al Perú... ya con esa visita tan larga, supongo que el Bagre Peruano estará por lo menos clasificado...

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno en ese caso te recuerdo que tu ex-presidente japones sentenciado, estuvo mucho tiempo en Japón antes de que lo extraditaran al Perú... ya con esa visita tan larga, supongo que el Bagre Peruano estará por lo menos clasificado...

Pero esos años ni candidatas mandamos :memeo: 

Publicado

PERO SI EL PERRUUUUUU POR LO ÚNICO QUE LES HACEN RECONOCIMIENTO SON POR FEOS Y A NIVEL MUNDIAL??????  NIVELZAO....QUE ALGUIEN LES RECUERDE  A LOS CHOLITOS QUE CUANDO HABLARON DEL TEMPLETE BARATO DEL PERRRRUU DE LO UNICO QUE HABLARON FUE LA VIOLENCIA DE GENERO EN ESE PAIS ????? PERO POR NINGUN LADO HABLARON DEL CONCURSO COMO TAL O DE LOS BELLEZONES QUE CONCURSABAN....?????  Y SOLO  HABLARON TRES MEDIOS INTERNACIONALES UBIQUSEN ASI  DUELE MENOS ENTENDER QUE USTEDES NACIERON FEOS Y ASI VAN A MORIR  ?????? 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Te recuerdo que el Miss Peru 2018 fue alabado por todo el mundo cuando hablaron de la violencia a la mujer. Al tuyo aparte de uds quienes en el mundo les ha dado un reconocimiento por aportar a la sociedad?

Con decirte que tienen un barrio que crearon en Cartagena, Ahora, aparte de un show que realizaron con el Miss Perú, ¿Que otras fundaciones y qué más se ha hecho para proteger a la mujer de este flagelo?

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Con decirte que tienen un barrio que crearon en Cartagena, Ahora, aparte de un show que realizaron con el Miss Perú, ¿Que otras fundaciones y qué más se ha hecho para proteger a la mujer de este flagelo?

En nuestra sociedad a nadie le importa, somos una sociedad machista, estamos un en patriarcado desde los Incas y muy orgullosos de ello... Lo que hizo el Miss Perú fue un llamado de auxilio porque no se puede hacer mas... Tuvieron éxito y eso no lo pueden negar... Su concurso tendrá mil fundaciones de ayuda hasta pueden haber sacado a la gaviera de la calle y darle calidad de vida pero eso no quita que solo uds sepan de su templete. 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

En nuestra sociedad a nadie le importa, somos una sociedad machista, estamos un en patriarcado desde los Incas y muy orgullosos de ello... Lo que hizo el Miss Perú fue un llamado de auxilio porque no se puede hacer mas... Tuvieron éxito y eso no lo pueden negar... Su concurso tendrá mil fundaciones de ayuda hasta pueden haber sacado a la gaviera de la calle y darle calidad de vida pero eso no quita que solo uds sepan de su templete. 

¿Y a quiénes más le debe importar de nuestro concurso si no es a nosotros los colombianos?

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

¿Y a quiénes más le debe importar de nuestro concurso si no es a nosotros los colombianos?

el CNB a uds solamente, a la Newton el reconocimiento mundial y lo ha logrado. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

A Carlostone Papi a ese le importa más nuestro reinado que su reinado de bagres... Si lo pasarán a las 3 AM a esa hora lo veía y se desvelaba! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

el CNB a uds solamente, a la Newton el reconocimiento mundial y lo ha logrado. 

Que lok.

Mejor cállese viejo lesbiano.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que lok.

Mejor cállese viejo lesbiano.

Pero por qué te molestas, después de todo Raymundo los tiene felices con sus reinas de pueblo en pueblo, mientras que la Newton es feliz haciendo que el mundo reconozca al Miss Peru. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Pero por qué te molestas, después de todo Raymundo los tiene felices con sus reinas de pueblo en pueblo, mientras que la Newton es feliz haciendo que el mundo reconozca al Miss Peru. 

Yo no me enojo, usted es el que anda con cuentos de hadas y fumando yerba, más bien me río.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo no me enojo, usted es el que anda con cuentos de hadas y fumando yerba, más bien me río.

Cuales cuentos amigas, acaso el Miss Peru no tuvo un reconocimiento mundial? acaso uds no son felices viendo a su reina de pueblo en pueblo? :memeo: acaban de decirlo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...