Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Geococcyx dijo: Qué lambona esta loca, definitivamente el peruano nació para ser sumiso y servil. Lambon por qué? por gustarme una mexicana A mi la niña me gusta para portar la azul desde el Miss CDMX, también la he criticado cuando no había evolución.
XAVY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 9 minutos, Geococcyx dijo: Qué lambona esta loca, definitivamente el peruano nació para ser sumiso y servil. Y que esperabas que dijera que la ardillita corroncha del templete de Botero es mejor?
Justinfyou Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 1 hora, Titaneo dijo: La alianza de la cholidad se solidifica, los paises con "belleza" milenaria Y lo dice usted??? Que esta muy lejos de lo "ario" Jajajaja a alguien como usted en el norte de Mexico hasta le piden visa si lo ven merodeando en la calle!
Davok Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 49 minutos, Carlostone dijo: Lambon por qué? por gustarme una mexicana A mi la niña me gusta para portar la azul desde el Miss CDMX, también la he criticado cuando no había evolución. Cuando termines de lamer pies me avisas. 💠★ 💎★💠💦
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Con mis hermanas colombianas nadie se mete, pájaras asquerosas!
Battigirl Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Se nota que esto le apasiona y además es bellísima, este año tiene que caer la corona
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 52 minutos, Battigirl dijo: Se nota que esto le apasiona y además es bellísima, este año tiene que caer la corona QUE POCO OBJETIVA
Rai MX Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Esta niña se ha de haber estudiado hasta cuántas cucharas de azúcar le pone la Morley al té. Preparadísima
Sbula Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 39 minutos, Jorgelsvzla dijo: QUE POCO OBJETIVA Total amix
Rai MX Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Por cierto, se ve muy ilusionada, espero que la Morley no me la vaya a bloquear
sesentaynueve Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 bellsiima la top figura en mis picos altos la morley la debe coronar
Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 horas, Davok dijo: Cuando termines de lamer pies me avisas. No amiga, yo abrí el tema para burlarme de las veneccas y los que están aquí saltando son los colombianos y me estas hablando de lambonear? NO SEAS CONCHUDA.
VzLoMaX Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Espectacular... Ojalá se una a la lista de ganadoras de MW, aunque bueno, con clasificar ya escupe a Perú que lleva 20 años pegado... Venezuela apenas 6 y cerró su racha con MW México al menos ha logrado top 3 en la última década varias veces...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.