Saltar al contenido

Mientras cierto power house va por su 7ma pegada.. La Ponce de León....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Excelente Vanessa, ya quiero verla compitiendo, como lo he dicho es la reina Mexicana más preparada que hemos enviado! :wub: por ella no va a quedar.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta mujer esta listísima esa oratoria espectacular que mujer mas inteligente y preparada :wub: 

Publicado
hace 50 minutos, Gio Trump dijo:

No, de nosotros se puede burlar porque tenemos las mismas coronas que uds... CERO.

Solo que nosotros no le hemos llorado a la Morley... no hemos caído tan bajo. :memeo:

Te recuerdo que Lupo ya no tiene la franquicia así qué pasa la página que los de la Org.MM sin lloriqueos ya tienen una virreina en MW con solo 2 candidatas enviadas por ellos???

Publicado
hace 54 minutos, Titaneo dijo:

La alianza de la cholidad se solidifica, los paises con "belleza" milenaria

Lo que se está solidificando es la alianza bolivariana.Donde la hermana fea con complejos de power House es la burla ???

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que se está solidificando es la alianza bolivariana.Donde la hermana fea con complejos de power House es la burla ???

ya me puedo reir?

Publicado
hace 53 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no que Alma iba a arrasar sobre el escenario :memeo: 

Arrazo y se vio bellisima esa negra, maxima... lastima que los bolivianos son racistas.. igual no tuvieron el descaro de coronar a bolivia o a peru los paises de la fealdad..

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

Arrazo y se vio bellisima esa negra, maxima... lastima que los bolivianos son racistas.. igual no tuvieron el descaro de coronar a bolivia o a peru los paises de la fealdad..

Racistas? bueno puedes culpar a alguien por despreciar a las colombianas? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

ya me puedo reir?

No!!! Era para para que escondieras esa cara en una tonelada de arena y no la sacarás de ahí nunca más por dignidad ??? 

Publicado

Ella es la carta mas fuerte que tiene México este año al menos para mí... Lastima que va a un concurso tan incierto como el MW, ojalá sea del gusto de la Morley y se les haga el milagrito a los Mexicanos!

Publicado

Esa mujer si que mejoró un mundo! la veo bien posicionada! 

Por cierto Venezuela va por la 7ma. (la Morley y sus cosas...) Perú va por la nº 20, no? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Qué lambona esta loca, definitivamente el peruano nació para ser sumiso y servil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...