La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 3 minutos, Jon Snow dijo: Pensé que la burla era con ustedes con eso de la racha de pegadas que llevan.Poque hasta tu top 40 no deja de ser pegada??? No, de nosotros se puede burlar porque tenemos las mismas coronas que uds... CERO. Solo que nosotros no le hemos llorado a la Morley... no hemos caído tan bajo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Gio Trump dijo: No, de nosotros se puede burlar porque tenemos las mismas coronas que uds... CERO. Solo que nosotros no le hemos llorado a la Morley... no hemos caído tan bajo. PS DEBERIAN DE HACER O MANEJAR DEMANDAS POR QUE VAN QUE VUELAN PARA SU CUANTAS???? HAY NO SE CUANTAS PEGADAS CONSECUTIVAS
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 2 minutos, Gabomex dijo: PS DEBERIAN DE HACER O MANEJAR DEMANDAS POR QUE VAN QUE VUELAN PARA SU CUANTAS???? HAY NO SE CUANTAS PEGADAS CONSECUTIVAS Pueden ser 50.. pero rebajarnos a llorarle en publico para finalmente tener CERO coronas? JAMAS! Le hemos demostrado que no necesitamos de su concurso para SER PAIS DEL AÑO Y BIG PERFORMER OF THE YEAR. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ahora, Gio Trump dijo: Pueden ser 50.. pero rebajarnos a llorarle en publico para finalmente tener CERO coronas? JAMAS! CUANTAS ?
Regiostyle Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: No, de nosotros se puede burlar porque tenemos las mismas coronas que uds... CERO. Solo que nosotros no le hemos llorado a la Morley... no hemos caído tan bajo. Pero a la miss earth bien que hasta las nalgas le han enseñado para que nunca le hayan dado la máxima!!
7MENDOUZA7 Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 50 minutos, Gio Trump dijo: Y este tema lo hace un peruano?... ay no se si reir o llorar... yo no se que es mas triste si el tema o quien lo escribió jajaaj
ABY Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Mejoro muchisimo fisicamente esa sonrisa mucho mejor Por otro lado en oratoria y preparacion siempre ha sido excelente
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 35 minutos, Gio Trump dijo: Pero no con 7 coronas, y 24 pegadas consecutivas... burlándose de Venezuela?.. el chiste se cuenta solo demasiado cinismo
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 Ella ya está más que lista una muñeca
Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 33 minutos, Titaneo dijo: La alianza de la cholidad se solidifica, los paises con "belleza" milenaria Amiga no que Alma iba a arrasar sobre el escenario
santa marbelis Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 La tengo en el top no por belleza sino por currículum
Dona lety Publicado Noviembre 6, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 La mejor latina rumbo a miss world y la más bella ?
Carlostone Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2018 hace 58 minutos, Davok dijo: Se consolida la alianza del Perú del Sur con el Perú del Norte! Bueno esta alianza si es más justa y equitativa... De que alianza hablas amiga si a mi siempre me ha gustado la Ponce es mas hasta la he criticado cuando andaba dejando que desear. Tengo MW amiga así que puedo elegir quien quisiera para que ostente la azul y la Ponce esta entre ellas...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.