Saltar al contenido

Que Risa con Miss Albania Universo¡¡¡ ella hace un live fumando y cantando¡¡ ajajajaja

catcl

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer es terrible, se nota de esas que hace show en la noche final. Como algo no le guste mínimo arma su escándalo. Mucho ojo con ella. 

Publicado

Jajajaja... si la tipa va de uñas postizas, labios rojos y bien entaconada a hacer obra social visitando a los pobres jajaja... esta muchacha ta loca jajaja... me parece chistosa sus actitudes quizá lo hace a propósito o no tiene quien la asesore, o quizá no le importa lo q los otros digan... la encuentro parecida a la maquedonia que hace una vagina con las manos y gestos obscenos en el escenario del grand internacional jajajaj...

Publicado

Me meo. Es hermosa y hace lo que da la gana pero no es normal que la organización no le diga nada xD. Obviamente será Top100 pero seguro que lía algo en Tailandia... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 21 minutos, Karliyos dijo:

Me meo. Es hermosa y hace lo que da la gana pero no es normal que la organización no le diga nada xD. Obviamente será Top100 pero seguro que lía algo en Tailandia... 

Ami, creo que lo que se va agarrar sera al camarografo o alos escoltas de la org, porque los tailandeses no creo que se les antoje jajaj

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...