Saltar al contenido

Cual de estas 6 favoritas tiene mas oportunidades de alcanzar la corona de MU? ?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Hola amiga, bienvenida de nuevo mi preciosa. 

Qué opinas de la Miss Puerto Rico?

Gracias por la bienvenida preciosa, estuve de gira en Asia mas exactamente Myanmar y Philippines y no había podido entrar de nuevo a este bello foro... Respecto a tu pregunta pues decidi callar en vez de tener que endiosarla obligadamente como muchos foristas lo hacen. Besos querida.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo cual es el bochinche con el tema si esta diciendo 6 favoritas y no "las únicas favoritas" 

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Así comenzaron Hitler en Alemania y Chávez en Venezuela.

#NoALaDictaduraEnMyBeautyQueens

una cosa es ser comunista y otra banear a alguien por ser majadero, meterse a joder con la duena del foro hasta el punto que la ofendan.  Divi es una persona imparcial...pero el día que ella celebraba a su reina fueron a danarle su tema y luego de advertencias continuaron y cosecharon lo que sembraron,  Entonces tiene derecho a banear a quien quiera si lo considera necesario.  la próxima vez comporten...usted puede expresar su opinión sin ofender.

Publicado
hace 22 horas, Kamper dijo:

Colombia

Filipinas
Sudáfrica

Jajajajajaja es una broma?

Publicado
hace 11 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Jajajajajaja es una broma?

Broma sería incluir a Ecuador.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Gato dijo:

una cosa es ser comunista y otra banear a alguien por ser majadero, meterse a joder con la duena del foro hasta el punto que la ofendan.  Divi es una persona imparcial...pero el día que ella celebraba a su reina fueron a danarle su tema y luego de advertencias continuaron y cosecharon lo que sembraron,  Entonces tiene derecho a banear a quien quiera si lo considera necesario.  la próxima vez comporten...usted puede expresar su opinión sin ofender.

Nadie estaba ofendiendo, solo diciendo verdades. Pero igual ni me interesa siendo Colombia la latina a vencer y favorita en todos los hot picks del mundo. Cuidate queridita.

• Fundadora CEO
Publicado

@Mr.Gay  , tal parece que yo confundí el titulo, por no leer bien. Pasa buen día  :)  Pero entiendo que por ello, hicieron mucho alboroto jajajaja. Sorry

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

Exactamente...no creo que en todos los hotpicks Calombia sea la gran favorita...pero bueno hay que dejar a la gente virvir su sueño

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

@Mr.Gay  , tal parece que yo confundí el titulo, por no leer bien. Pasa buen día  :)  Pero entiendo que por ello, hicieron mucho alboroto jajajaja. Sorry

Son asi, con tal de poner lio se alborotan por lo que sea!

buen dia para ti tambien :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cada quien con sus preferencias, para los gustos los colores y un foro está para leer distintas opiniones.

De esas 6 me gustan Filipinas y Sudáfrica. Líbano no es muy mencionada pero a mí me encanta, podría perder puntos en SS pero disfrutaría mucho viéndola competir en la final.

Publicado

pero chica q pena ... PERO NINGUNA DE ESTAS NENAS ... SI NO ESTAN LAS VERDADERAS POWER HOUSE NO HAY COMPETENCIA  SIN LA PRESENCIA DE : 

VENEZUELAAAAAAAAAA

PUERTOOO RIIIICOOOO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...