Saltar al contenido

Cual de estas 6 favoritas tiene mas oportunidades de alcanzar la corona de MU? ?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Me da de todo donde esas FAVORITAS queden agarradas de manos nuevamente! :o 

Me daria tranquilidad si Valeria llega a la ronda de preguntas, pues ella domina perfecto el inglés algo así como Valeria Ayos y la filipina me encanta

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Me encantaría un top 3 Colombia - PH - SA

Aunque lo veo inviable, pues aunque las tres son bellísimas, los 3 países se han coronado en los últimos años y no creo que las 3 lleguen limpias hasta el top 3. 

Yo sinceramente no creo que eso influya, de ser asi para que ponerlas a participar?

todas estan en igualdad de condiciones!

seria epico verlas en el top 3 :love:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Me daria tranquilidad si Valeria llega a la ronda de preguntas, pues ella domina perfecto el inglés algo así como Valeria Ayos y la filipina me encanta

Total, ya ella confirmo que contestaria en Ingles de pasar a la ronda de preguntas...hace MUCHISIMOS años una colombiana no lo hace!

eso me da tranquilidad en ella, espero verla en las 5! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Peso de banda: Filipinas y Colombia

Fanaticada: Filipinas

Abogados: Colombia

Lobby: Filipinas y Ecuador

Belleza en General (cuerpo y rostro): Ecuador 

Oratoria: Filipinas

Publicado

Posibilidades de corona le veo a Sudáfrica, Filipinas y USA. De las latinas a PR y Ecuador.

💠💎💠💦

Publicado

Solo veo 3 favoritas que desde que fueron elegidas están en todos los tops:Filipinas,Ecuador y Sudáfrica.

Veo un rostrazo pero que no está tan contemplada como favorita:Lebanon

Otra que no ubico quien sea

Y una favorita en Colombia 

Publicado

la mia esta entre las 5 mejores y lo digo sin nacionalismo en Tailandia va a demostrar que es belleza, Inteligencia y sobre todo muy IMG 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

la mia esta entre las 5 mejores y lo digo sin nacionalismo en Tailandia va a demostrar que es belleza, Inteligencia y sobre todo muy IMG 

Espero que si amiga, tu reina me encanta!

solo me da miedillo su oratoria!

Publicado

Yo diría que Ecuador porque hace rato no se corona una Latina, Colombia fue la última. 

Sudáfrica es la reina saliente y Filipinas al igual que Colombia hace nada ganaron. 

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

Espero que si amiga, tu reina me encanta!

solo me da miedillo su oratoria!

independientemente de que sea mi paisana ella sea ha esforzado mucho y tiene todo para lograr su objetivo ademas que ella es una de las pocas que al coronarse seria muy rentable para la org MU

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Qué tal domina el Inglés?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...