Saltar al contenido

Anuncio: Ganadores de la dinámica PREDICTIONS - Miss Earth y Reina Hispanoemricana 2018

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, ARES dijo:

APARECETE @Matt The Kingly como que ni soy top en la dinamica del reina hispanoamericana si yo pegue a la reina y a la primera finalista en orden. 

Pero solo tuviste 6 aciertos 

Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero solo tuviste 6 aciertos 

Me tramoyaste la corona como a valeria ayos en el miss earth ,eres una mardita filipina y luego de tanto lobby que he hecho 

Publicado
hace 7 minutos, ARES dijo:

Me tramoyaste la corona como a valeria ayos en el miss earth ,eres una mardita filipina y luego de tanto lobby que he hecho 

Por hacerte el gracioso estás dejando mal la dinámica 

Publicado

Muchas Felicidades Mi Compatriota @Lily Sibes por Ganar en Ambas Categorías y Felicidades a MI por el Segundo Lugar en el Miss Earth :) 

• Webmaster
Publicado

Estoy asignando los puntos poco a poco, algunos ya han recibido sus puntos.

Publicado
On 4/11/2018 at 14:08, Sardina_Huarachuda dijo:

Guaoooo, qué regio es ese chico @Sardina_Huarachuda, definitivamente el mejor misologo.

ARRECHA LA SARDINA LIDERANDO DISTINTOS ESCENARIOS A NIVEL MUNDIAL

Publicado

QUE BIEN @Matt The Kingly GRACIAS POR DEJARME SABER QUE FUI TOP JAJAJA, DEBI GANAR MAS PUNTOS POR DAR LA GANADORA DEL TEMPLETE DEL RH, NO ME FUE BIEN EN MISS FEARTH PORQUE DEFINITIVAMENTE NO ME ESFUERZO EN EVALUAR CHICAS PARA ESE BODRIO... PERO CADA DIA APRENDO MAS DE ESTE DIVINO MUNDO DE LA BELLEZA....

Y AUN ASÍ DICEN QUE SOY NACIONALISTA JAJAJAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...