Saltar al contenido

/////// PASEN A FELICITAR: El paguer jause Colombiaaaa logra nuevo B2B

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades amixes de Caqueta :memeo: 

solo un pawer jaus como ustedes se pega dos años seguidos en el Hispana, 4 en el Grand y 3 en el MI :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

solo un pawer jaus como ustedes se pega dos años seguidos en el Hispana, 4 en el Grand y 3 en el MI :memeo: 

Pero tenemos 4 coronas en RH, fuimos el primer país sudamericano en llegar al top 5 en MGI y somos uno de los países con mas coronas en MI e infinidad de clasificaciones desde su creación. México para cuando??

Publicado
hace 11 minutos, UBICATEX dijo:

Pero tenemos 4 coronas en RH, fuimos el primer país sudamericano en llegar al top 5 en MGI y somos uno de los países con mas coronas en MI e infinidad de clasificaciones desde su creación. México para cuando??

fuimos... del tiempo pasado

el presente es lo importante y llevan en MI pegados 3 años, 4 en MGI y dos en este concurso de  20 candidatas

van por la 4teta en todos esos, este año se les cumple en MI :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Y como 5 o mas en Miss Mundo

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Y como 5 o mas en Miss Mundo

En el Miss Mundo tienen 20 años pegados :haha:

el curioso caso de la potencia de pegadas 

Publicado

Se les pego la mejor del cnb según concha :lol:

No quiero imaginar cómo le hubiera ido a Valeria , la despedazan 

Pero sabemos que en mu tienen un arma secreta :memeo:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Por qué no creas tema con el Back to Back en el Miss Earth, donde por 4 año consecutivo hemos aplastado venequias. :eso:

Los mismos 4 años que llevan desembolsando dinero a la org ME :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

En el Miss Mundo tienen 20 años pegados :haha:

el curioso caso de la potencia de pegadas 

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ok, hazlo. Así como te gusta crear temas de cuartetos, quintetos, haznos uno del cuarteto (posiblr quinteto) de mejores latinas colombianas  y top 3 en Miss Universo. Lo espero. :eso:

También podemos crear un tema con sus múltiples pegadas en MW (ya perdí la cuenta) o el número de años que tienen sin entrar al top 3 del mismo concurso guuuuuay

Publicado
hace 6 minutos, UBICATEX dijo:

El año pasado fuimos top 40 y no clasificabamos desde el 2012, definitivamente no fuiste al colegio, eres tan bruta. no sabes contar??

Hola PEGADA! :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Hola PEGADA! :memeo: 

Un peruano no tiene derecho a hablar de pegadas, cuando las de ustedes son las campeonas mundiales en pegazon 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...