Saltar al contenido

Explíquenme esto

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Descarados , slide pls 

Ay santo mi Divi no nos debería sorprender pero igual nos sorprendemos con tanto descaro :memeo:

Bastante horrenda que está, por cierto. Hubiese sido una digna sucesora de la Ibasco.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Y la tiñeron para que se viera mas europea! :memeo: 

Es lo que me dio más miedo 

Publicado
hace 4 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

nos engañaron haciéndonos pensar que ganaba una europea por meter 7, luego que estaba entre colombia y méxico al pegar a la filipina y portugal, al final hicieron tramoya en menos de 3 segundos, se descubrió que la austriaca era filipina, coronaron a una asiática para que no hubiera boicot si coronaban a la austriaca y dejaron CK a todos :memeo: 

No puedo con el descaro de esas pájaras, me veré el siguiente miss Earth  :memeo: 

Austria ya ha enviado a 3 filipinas a Miss Earth y las 3 han clasificado. Además fue sede en 2015... son tan obvios en este templete...

Publicado

Este concurso empezó muy bien y tuvo excelentes ganadoras hasta el 2013. Exceptuando a Deborah la filipina que es casi igual de fea que Karen Ibasco.

Tuvo buenos escenarios, producciones y propósitos, pero la ambición y egocentrismo de los filipinos lo acabaron... Si siguen así, pasará a la historia como esos concursos que llevan la palabra "tourism"

Demasiado descarados y poco éticos.

Publicado

QUE ESPERABAN SI ESE ES UN TEMPLETE DE QUINTA , Y NOS ES CONSIDERADO GRAN SLAM , ESE CONCURSO ES UNA PORQUERIA DONDE PARA GANAR HAY PAGAR , LAMBONEAR O HACER LOBBY.

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Austria ya ha enviado a 3 filipinas a Miss Earth y las 3 han clasificado. Además fue sede en 2015... son tan obvios en este templete...

Lol ni alemán deben saber hablar esas mujeres 

Publicado
hace 4 horas, Teresa Mendoza dijo:

Lol ni alemán deben saber hablar esas mujeres 

ES VERDAD LO QUE DICES , GENTE LA AUSTRIACA DE ESTE 2018 ES MITAD FILIPINA TIENE ASCENDENCIO AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES , APARTE QUE FUE SEDE MAS EVIDENTE LA TRAMOYA NO PUEDE SER, AUSTRALIA EL 2017 ERA FILIPINA AUSTRALIANA Y OHHHH SORPRESA PRIMERA FINALISTA , LA CANADIENSE DEL 2007 QUE GANO EL MISS EARTH ES MITAD FILIPINA OH SORPRESA GANO , LA AMERICANA NO SE QUE ANO TENIA DOBLE NACIONALIDAD FILIPINA Y AMERICANA Y QUEDO DE PRIMERA FINALISTA , ME OLVIDABA DE LA AUSTRALIANA DEL 2016 QUE TB ES FILIPINA QUEDO COMO MISS WATER , Y OTROS QUE HAN CLASIFICADO COMO COLOMBIA HAN TENIDO QUE INVITAR A SUS REINAS HORROROSAS DEL MISS EARTH PARA QUE FIGUREN CONSECUTIVAMENTE , YA SE VIO UN VIDEO DONDE LA DUENA DEL CONCURSO OFRECIA A REPUBLICA CHECA GANAR EL CONCURSO PERO TENIA UN PRECIO , Y OH SORPRESA GANO EL SIGUIENTE ANO, POR ALGO GLOBALBEAUTIES LO CONSIDERA TEMPLETE Y NO GRAN SLAM , CLARO PUES TODO CORRUPTO Y CON PREFERENCIAS NO ES MAS QUE UN TEMPLETE DONDE VENDEN LA CORONA AL MEJOR POSTOR.

Publicado
hace 18 horas, Divitrue dijo:

Totalmente de acuerdo :lol: santo me quedo boba  :o  que bárbaros 

Jajajajajaja yo me he reido nos metieron gato por liebre que astutas jajajajjaajj

Publicado

Este concurso es una completa "#$%...Osea no dudo que la ganadora tenga un ascedente filipino o un gen mal parado filipino esa gente es asi...

Publicado
hace 17 horas, Ochosiete dijo:

Han enviado o las han designado los mismos filipinos? porque este año la org Miss Austria no mando a MU ni ME... Pero los filipos para aumentar el numero de candidatas puso a esta filipina con la banda de Austria, otro caso fue el de Armenia que estaba en filipinas por otro templete y como culmino días antes que empezara el ME y le hicieron la invitación y la pusieron en el concurso. Ese concurso carece de seriedad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...