Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR NUESTRA REINA ELEMENTAL CHICA DE ORO DE MISS EARTH

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Padres Mexicoamericanos? ... aaaa no, es que ahí la cosa cambia... si no son mexicanos 100% ¿cómo puedes decir que son bellezas mexicanas?

Mi niña tiene todo su árbol genealógico en mi país... su belleza no puede ser de otra parte que Colombiana... y te repito, finalmente es un concurso de belleza.

Sabes que es mexicoamericano? Cariño quizá para un sudamericano es difícil entender qué hay familias de genes 100 por ciento mexicanos pero con varias generaciones nacidas en USA.Osea mexicanos 100 por ciento de sangre pero con nacionalidad estadounidense o muchos otros con doble nacionalidad

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Padres Mexicoamericanos? ... aaaa no, es que ahí la cosa cambia... si no son mexicanos 100% ¿cómo puedes decir que son bellezas mexicanas?

Mi niña tiene todo su árbol genealógico en mi país... su belleza no puede ser de otra parte que Colombiana... y te repito, finalmente es un concurso de belleza.

Padres mexicanos loca el autocorrector de mexico americanos uyyyy esos son millonesssss y millones amigo noterminamos todo el sur deusa originalmente es mexicano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...