Saltar al contenido

QUE ESPECTACULAR NUESTRA REINA ELEMENTAL CHICA DE ORO DE MISS EARTH

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Si, el foro todo es testigo, que mientras los paises latinos hemos logrado coronas en el MI con lo que sobra de nuestros concursos, uds tuvieron que reciclar GS porque llevaban 70 años pegados.

De lo que todos son testigos es que tus reinas de MI están entre las más horrorosas de ese certamen???

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Almenos fue con mexicanas nacidas y de padres mexicanos

no salvadoreñas de nacimientos o de origen extranjero :haha: 

Cierto amix me había olvidado de ese detalle???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

De lo que todos son testigos es que tus reinas de MI están entre las más horrorosas de ese certamen???

Bueno, son hazañas que solo hacen los power house... Colombia, Venezuela y Pr... hemos ganado con las sobras de nuestro concurso... uds lo han intentado pero su nivel de belleza no para eso, tienen que reciclar las GS :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

hace 5 minutos, RIVER dijo:

A mi poco me importa donde nazcan, despues de que por sus venas corra sangre 100% colombiana... total, es un concurso de belleza... por eso es que uds no ganaron en 70 años, por ser de belleza. :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno, son hazañas que solo hacen los power house... Colombia, Venezuela y Pr... hemos ganado con las sobras de nuestro concurso... uds lo han intentado pero su nivel de belleza no para eso, tienen que reciclar las GS :memeo: 

Bueno cariño tú país lo ha logrado con una de nacimiento salvadoreña pero de padres colombianos y otra de nacimiento colombiana de padres extranjeros.

Y nosotros las hemos logrado con 2 recicladas pero nacidas en México y de padres mexicanos osea 100 por ciento mexicanas.

Lo que confirma que los faltos de belleza son ustedes que se tienen que valer de extranjeras o de genes extranjeros para ganar coronas???

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Bueno cariño tú país lo ha logrado con una de nacimiento salvadoreña pero de padres colombianos y otra de nacimiento colombiana de padres extranjeros.

Y nosotros las hemos logrado con 2 recicladas pero nacidas en México y de padres mexicanos osea 100 por ciento mexicanas.

Lo que confirma que los faltos de belleza son ustedes que se tienen que valer de extranjeras o de genes extranjeros para ganar coronas???

Preciosa te puedo regalar la primera de los 60, de la que nadie conoce su origen, total me sobra una... las otras dos le deben su belleza 100% a este pais... y es un concurso de belleza!

Y son las sobras de mi concurso, como hacemos los Power House... las cloacas son las que tuvieron que reciclar para ganar 70 años despues.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa te puedo regalar la primera de los 60, de la que nadie conoce su origen, total me sobra una... las otras dos le deben su belleza 100% a este pais... y es un concurso de belleza!

Y son las sobras de mi concurso, como hacemos los Power House... las cloacas son las que tuvieron que reciclar para ganar 70 años despues.

Volviste a quedar en la calle al aceptar que efectivamente usaron una extranjera para ganar corona en MI???

Por mi que las mías sigan tembleteando si eso significa tener buenos resultados y coronas.Prefiero eso ha ser representado y obtener corona por una extranjera.Que humillante es eso!!! 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Volviste a quedar en la calle al aceptar que efectivamente usaron una extranjera para ganar corona en MI???

Por mi que las mías sigan tembleteando si eso significa tener buenos resultados y coronas.Prefiero eso ha ser representado y obtener corona por una extranjera.Que humillante es eso!!! 

No mi amor, en la calle si no tuviera el Status de Power House, midiendome con ellos en la misma condición... pero me doy de tu a tu con los grandes, en igualdad de condiciones.

Uds las cloacas son las que necesitan de ventajas...  y ahí están en el MGI, desesperados por lograr lo que las potencias ya logramos, una top 5. :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

No mi amor, en la calle si no tuviera el Status de Power House, midiendome con ellos en la misma condición... pero me doy de tu a tu con los grandes, en igualdad de condiciones.

Uds las cloacas son las que necesitan de ventajas...  y ahí están en el MGI, desesperados por lograr lo que las potencias ya logramos, una top 5. :memeo: 

Los power house? ???

Ya con eso perdiste cualquier validez en tus argumentos.Siendo ”power House” solo tienen 5 coronas (menos una que ya mencionaste que te quitara)

Y antes de que me salgas con tu país del año te recuerdo que eso es por año veremos como te va en este.

Para lo que quedaste Gio???

Por cierto ya que mencionas el Grand.No dices que Perú es un país sin belleza? Que se siente que ese país sin belleza tenga MW y MG y ustedes el “power House” no? 

Neta ten un poco de dignidad y ya no te arrastres más.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

A mi poco me importa donde nazcan, despues de que por sus venas corra sangre 100% colombiana... total, es un concurso de belleza... por eso es que uds no ganaron en 70 años, por ser de belleza. :memeo: 

Que curioso que no te importe donde nazcan cuando eres el primero al salir a decirle gringas a las mexico americanas de padres mexicoameeicanos que nacen en usa :haha: 

que horror usando a salvadoreñas para ganar coronas :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Mismos 70 años que ustedes tardaron en lograr su segunda corona de Miss Universo...siendo considerados los filipinos de America eso debió ser muy duro. 

Publicado

Tiene que ir a MXU o MM, me vale que sea recicle. Esa mujer con más preparación la da y mucho ?

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Que curioso que no te importe donde nazcan cuando eres el primero al salir a decirle gringas a las mexico americanas de padres mexicoameeicanos que nacen en usa :haha: 

que horror usando a salvadoreñas para ganar coronas :haha: 

Padres Mexicoamericanos? ... aaaa no, es que ahí la cosa cambia... si no son mexicanos 100% ¿cómo puedes decir que son bellezas mexicanas?

Mi niña tiene todo su árbol genealógico en mi país... su belleza no puede ser de otra parte que Colombiana... y te repito, finalmente es un concurso de belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...