Saltar al contenido

///7-0//... ESTAS IMAGENES, COMO EXPERTO Y SEGUIDOR DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, ME DAN LÁSTIMA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

No es según mi traducción... es algo implementado desde el año pasado preciosa, los elementos van al azar, no es nuevo... pero si los hace feliz creer que la de uds esta al nivel de la nuestra, los entiendo, finalmente aquí la potencia que desea ser igualada somos nosotros.

Amiga no se del año pasado, yo te puedo traducir lo de este año y fue lo que escribi en el anterior post.  Por eso es que cualquier reina elemental puede tomar el puesto de la reina porque cualquiera de las 3 es la misma posicion y por eso que varia el nombramiento de los elementos al del año pasado o se rifan como tu dices :memeo:

Pero bueno amiga si tu pesima traduccion de la rifa te hace sentir mejor para poder permanecer en el foro y no desaparecer adelante amiga.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con la ilusión badword ellos juran que quedaron por encima de mexico :haha:

hasta la fecha no no nos han podido superar en los templetes mis lindas seguimos aplastando colochas en los templetes y ganando coronas guay

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Acaso las llamaron a las dos al mismo tiempo, México fue 4ta la mia 3ra.

O sea que para el jurado que calificó, la mia fue superior y la mejor Latina del templete.:haha:

:memeo: :memeo:

Amiga en Colombia no enseñan ingles? Si escuchaste lo que dijo el conductor?

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Me esta dando sentimiento los chocoanos pensando que quedaron arriba, se nota que en chocolandia no existen las clases de inglés ni escucharon lo que dijo eñ conductor :memeo: 

Publicado

Pues si a esas vamos no pasó lo mismo con la suya ???? O me vas a decir que la carita de Ángel es más bella que la del año pasado? Cómo les encanta escupir pa arriba :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Amiga los elementos los han rotado los últimos dos años y claramente el conductor dice que cualquiera de las cuatro puede tomar el lugar de la ganadora, pero las posiciones ocupadas no las dan al azar, si la tuya quedó de cuarta es porque para el jurado las otras tres fueron superiores. Pero por ejemplo para  el foro la mejor fue Colombia, pero para los jueces fue Vietnam. 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Me esta dando sentimiento los chocoanos pensando que quedaron arriba, se nota que en chocolandia no existen las clases de inglés ni escucharon lo que dijo eñ conductor :memeo: 

Sigue creyendo que México fue superior a Colombia. ¿Te viste el concurso? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amiga los elementos los han rotado los últimos dos años y claramente el conductor dice que cualquiera de las cuatro puede tomar el lugar de la ganadora, pero las posiciones ocupadas no las dan al azar, si la tuya quedó de cuarta es porque para el jurado las otras tres fueron superiores. Para el foro la mejor fue Colombia, pero para los jueces  fue Vietnam y Austria. 

Exacto amigo, los han rotado porque desde ese año no hay posiciones mas que el primer lugar el de la ganadora.

El conductor lo dijo claramente MISMO RANKING, osea no hay jerarquia en las posiciones ni una mas arriba de la otra.

Si sabes el significado de ranking?

Publicado

Las tres coronas valen lo mismo vean el ranking cómo vamos nos dieron 100 a Colombia y México 

La diferencia es que Lesly fue top 10 en MG y la colombiana quedó en la subsuela

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Exacto amigo, los han rotado porque desde ese año no hay posiciones mas que el primer lugar el de la ganadora.

El conductor lo dijo claramente MISMO RANKING, osea no hay jerarquia en las posiciones ni una mas arriba de la otra.

Si sabes el significado de ranking?

Solo respondenos esto y matamos el tema, te haría feliz pensar que tu reina esta al nivel de la potencia Colombia?... si es así no va existir lio con eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Solo respondenos esto y matamos el tema, te haría feliz pensar que tu reina esta al nivel de la potencia Colombia?... si es así no va existir lio con eso.

No me quita el sueño eso amiga, pero al parecer a ti si el quedar por encima de Mexico

Que hasta tienes que inventar que las coronas se rifan :memeo: O no se si sea realmente sea tu capacidad del ingles

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No me quita el sueño eso amiga, pero al parecer a ti si el quedar por encima de Mexico

Que hasta tienes que inventar que las coronas se rifan :memeo: O no se si sea realmente sea tu capacidad del ingles

Me meeeeoooo con la ardida de la Aby. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Me meeeeoooo con la ardida de la Aby. :haha:

Ardida? Soy yo la que anda inventado rifas ? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...