Saltar al contenido

///7-0//... ESTAS IMAGENES, COMO EXPERTO Y SEGUIDOR DE LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, ME DAN LÁSTIMA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

No preciosa, yo no sufro porque la mia quedó por encima... quizás le puedes decir eso a los venezolanos que por un desmayo le cedieron su puesto a esta chica.

Preciosa si sabes que todas las reinas elementales quedaron al mismo nivel verdad? Que no hubo primera ni segundas finalistas solo ganadora y reinas de los elementos por lo tanto la mia y la tuya quedaron Igual y sumaron los mismos puntos :memeo: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa lo que anunciaron en la transmisión es que los elementos son rifados para no dar mayor importancia a uno sobre otro... por lo menos el año pasado la primera finalista fue AGua... este año agua fue para la segunda finalista.

Pero la tuya de que fue cuarta, fue cuarta.... con cara de quinta, por el desmayo de venezuela.

Bueno amiga en la transmision se dijo por si no entendiste el ingles... Los elementos aire, fuego y agua es el MISMO RANKING y cualquiera de las reinas elementales tomara la corona del ME si la reina falla con sus obligaciones. Osea que tampoco hay virreina ni 1ra finalista... cualquiera toma ese puesto :memeo:

En ningun momento dicen lo de la rifa :memeo:

Pero por lo mismo que no hay ranking se revuelven las coronas elemantes cada año, no hay posiciones para ellas.

Entonces quien habra tomado el lugar de venezuela? De la que menos se duda es mexico porque fue lider medallista y era la unica favorita de los expertos en ese top.

Publicado
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

A la tuya como le ves la cara amiga?

Pero viendo las caras México es la mas bella. Colombia la mas fea. Sorry pero no sean nacionalistas. Lo único que le ayudó a la Colombiana fue su respuesta 

Publicado

En la calle la costurera, ella realmente penso que la suya quedo por encima me explotoooo :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

A la tuya como le ves la cara amiga?

Habrá que hacerle zoom y traerla al foro ??

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Bueno amiga en la transmision se dijo por si no entendiste el ingles... Los elementos aire, fuego y agua es el MISMO RANKING y cualquiera de las reinas elementales tomara la corona del ME si la reina falla con sus obligaciones.

En ningun momento dicen lo de la rifa :memeo:

Pero por lo mismo que no hay ranking se revuelven las coronas elemantes cada año, no hay posiciones para ellas.

Entonces quien habra tomado el lugar de venezuela? De la que menos se duda es mexico porque fue lider medallista y era la unica favorita de los expertos en ese top.

Exactamente eso dijeron. Las coronas de los elementos no tienen ningún ranking.  pero cuando hay un torpe nacionalista que no entiende inglés sale con cada tontería 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Aplastada por una colombiana.

Donde amiga?

Si quedaron en un misma posicion :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Mabella dijo:

Pero viendo las caras México es la mas bella. Colombia la mas fea. Sorry pero no sean nacionalistas. Lo único que le ayudó a la Colombiana fue su respuesta 

Fíjate que a pesar de lo fea que es la colombiana ay que admitir que la mas fea es la filipina con banda de Austria y ya después si la colombiana ?

Publicado
hace 1 minuto, Mabella dijo:

Exactamente eso dijeron. Las coronas de los elementos no tienen ningún ranking.  pero cuando hay un torpe nacionalista que no entiende inglés sale con cada tontería 

Y mi amiga @Gio Trump segun su traduccion dijeron que eran rifadas :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No es según mi traducción... es algo implementado desde el año pasado preciosa, los elementos van al azar, no es nuevo... pero si los hace feliz creer que la de uds esta al nivel de la nuestra, los entiendo, finalmente aquí la potencia que desea ser igualada somos nosotros.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Eso pasa cuando se tiene el inglés trunco  y creer saber:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Donde amiga?

Si quedaron en un misma posicion :memeo:

Acaso las llamaron a las dos al mismo tiempo, México fue 4ta la mia 3ra.

O sea que para el jurado que calificó, la mia fue superior y la mejor Latina del templete.:haha:

Publicado

No entiendo como llegó tan lejos teniendo uno de los peores cuerpos y pesimas respuestas :mellow: Eso si fue lobby

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...