Saltar al contenido

///7-0//... YO DE VERDAD HAGO UN LLAMADO A LAS NIÑAS VENEZOLANAS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Gio Trump dijo:

... Que están saliendo de su país hacía el Perú.... y es que olviden su sueño de ser reinas!

Hoy quedó más que comprobado que esa mísera banda  no la levanta ni una venezolana.... es pegada segura, es ir a gastar el dinero que muy seguramente no tienen niñas... es ir a pegarse sin opción alguna, y no es por su falta de potencial, porque como venezolanas sabemos que les sobra, sino por el estigma de fealdad que cargan esas cuatro letras.

Un consejo de todo corazón!

PEGADAZA PRIMERO POR FRAUDULENTA SEGUNDO POR NO TENER LA CAPACIDAD DE LUCHAR POR ALGO QUE TUVO QUE HACER QUE SU NOVIO CORRUPTO LE COMPRARA LA CORONA PEGADAZA PORQUE NO GANO SIENDO LA MEJOR SINO COMPRANDO CORONO, PEGADAZA POR BRUTA PEGADAZA POR NO SER PERUANA PRETENDER SERLO Y NUNCA AMAR LA CULTURA PEGADAZA POR ROBARLE LA CORONA A LA VERDADERA REINA MELINA MACHUCA PEGADAZA POR NISIQUIERA DECIR HELLO EN INGLES Y PEGADAZA POR QUE SE LO MERECIA.

Publicado
hace 19 horas, Gio Trump dijo:

... Que están saliendo de su país hacía el Perú.... y es que olviden su sueño de ser reinas!

Hoy quedó más que comprobado que esa mísera banda  no la levanta ni una venezolana.... es pegada segura, es ir a gastar el dinero que muy seguramente no tienen niñas... es ir a pegarse sin opción alguna, y no es por su falta de potencial, porque como venezolanas sabemos que les sobra, sino por el estigma de fealdad que cargan esas cuatro letras.

YO QUE TU TENDRIA HASTA VERGUENZA CHOCANO DE CUARTA DE ESTAR FREGANDO A LOS PERUANOS , CUANDO TU PAISUCHO SE QUEDO PEGADAZO POR TERCER ANO CONSECUTIVO EN MISS GRAND QUE SI ES UN GRAM SLAM Y NO EL TEMPLETE TRAMOYERO DE QUINTA COMO EL MISS FEARTH EN DONDE USTEDES CON LOBBY NO MAS HAN PASADO , Y PARA PONER CEREZA AL PASTEL SE QUEDARON OTRA VEZ PEGADOS EN REINA HISPANOAMERICANA , SO SEAS CONCHUDO badword CALLADITO ESTAS MAS BONITO.

Publicado
hace 13 horas, Gio Trump dijo:

Si esta señorita quedo pegada fue de merito propio... o acaso no has visto que cada vez que hablaba sola se hundía? No tiene oratoria, ingles menos ( un fiasco) algo que viene caracterizando a las reinas venezolanas que la mayoría no tienen ingles y esta tipa no es la excepción, tampoco pasarela, y ni su dizque "belleza" le ayudo. En conclusión ella misma no tenia como ser top y mucho menos ganar. Ya dejo claro con su pegadez que ella hizo trampa para ganar Miss earth Perú, pésima por donde la miren. 

Los mas avergonzados deben ser los venezolanos que le reventaron cuetes y se sintieron muy orgullosos de esta tipa. Una escupida mas para ellos y bien merecida. 

Y tu por cierto muy interesado hablando de bandas porque es tu país quien solo así consigue clasificaciones en MU, ME y uno que otro mas, pero les recuerdo que a MGI les vale un reverendo pepino su banda y ya los va dejando PEGADOS POR CUARTA VEZ y ni hablar de MW que ni los voltea a ver. Vive agradeciendo a Ariadna que sino fuera por esa vergüenza universal, no celebrarían ni clasificaciones ni "virreinas".

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Perú ha clasificado en ME? Creo que nunca. Ni con Giuliana.

Sí ha clasificado... averigua

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...