Saltar al contenido

///7-0//... YO DE VERDAD HAGO UN LLAMADO A LAS NIÑAS VENEZOLANAS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Que están saliendo de su país hacía el Perú.... y es que olviden su sueño de ser reinas!

Hoy quedó más que comprobado que esa mísera banda  no la levanta ni una venezolana.... es pegada segura, es ir a gastar el dinero que muy seguramente no tienen niñas... es ir a pegarse sin opción alguna, y no es por su falta de potencial, porque como venezolanas sabemos que les sobra, sino por el estigma de fealdad que cargan esas cuatro letras.

Un consejo de todo corazón!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Jorgelsvzla escucha los consejos de mi siamesa La Gio

No importa cuanto sueñes con ser la primera transgénero en representar a Perú...esa banda está mallditaaa

Publicado

Y como es que esta niña siendo venezolana gana un concurso para representar al Perú ? Se nacionalizó o que ? o es tanta la desesperación en ese país por una chica bella que pueden coronar hasta una filipina ? 

Publicado
hace 15 minutos, Drew dijo:

Y como es que esta niña siendo venezolana gana un concurso para representar al Perú ? Se nacionalizó o que ? o es tanta la desesperación en ese país por una chica bella que pueden coronar hasta una filipina ? 

@Carlostone

Publicado

cualquier sabe eso lo mismo hubiera pasado con la lora, su vestido no se hubiera coronado sin la señora Newton máximo hubiera sido top 20

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

cualquier sabe eso lo mismo hubiera pasado con la lora, su vestido no se hubiera coronado sin la señora Newton máximo hubiera sido top 20

Hasta ahora no superas a la Lora y lo que tienes que inventar, que tiene que ver la Newton? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Hasta ahora no superas a la Lora y lo que tienes que inventar, que tiene que ver la Newton? :memeo: 

Qué tiene que ver la Newton en la coronación de la Lora?.... ay no seas conchudo!. :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

ni que fuera tan ingenuo como algunos por aqui para creerme ese cuento que esa carita de angel gano por belleza y tu que tanto atacas a las colombianas que por lobby son top todos los años en el ME y que crees que hace la señora Newton con el MGI? :memeo:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

ni que fuera tan ingenuo como algunos por aqui para creerme ese cuento que esa carita de angel gano por belleza y tu que tanto atacas a las colombianas que por lobby son top todos los años en el ME y que crees que hace la señora Newton con el MGI? :memeo:

Pero dime amiga, la Newton desembolso dinero a la org MGI invitando a sus reinas o pagando transmision?

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pero dime amiga, la Newton desembolso dinero a la org MGI invitando a sus reinas o pagando transmision?

Yo creo que  te queda muy difícil desligar tanta lamedera de la Newton a los del MGI, cuando los vemos todos los años metidos en el Miss Perú, cuando vemos que la Newton es la única en la región que cumple con el requisito de seleccionar la mejor de su concurso para enviárselas... mientras los otros nacionales les mandan pegadas...

Y nos los culpamos... para Venezuela o Colombia, solo vale el MU... para un pueblo como el peruano sediento de sentirse bellos, una corona del MGI es un buen consuelo.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Yo creo que  te queda muy difícil desligar tanta lamedera de la Newton a los del MGI, cuando los vemos todos los años metidos en el Miss Perú, cuando vemos que la Newton es la única en la región que cumple con el requisito de seleccionar la mejor de su concurso para enviárselas... mientras los otros nacionales les mandan pegadas...

Y nos los culpamos... para Venezuela o Colombia, solo vale el MU... para un pueblo como el peruano sediento de sentirse bellos, una corona del MGI es un buen consuelo.

Cumplir con las exigencias es cosa de cada org. Sigo esperando cuanto fue lo que desembolso la Newton que ni fue a Vietnam. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Cumplir con las exigencias es cosa de cada org. Sigo esperando cuanto fue lo que desembolso la Newton que ni fue a Vietnam. 

Lo mismo que desembolso Colombia por traer a la Miss Earth.

Los viajes d lso directivos y toda la lamedera de la Newton con esa gente, no es gratis...

Aunado a ser la única de la region que cumple todos los caprichos con tal de obtener así se la corona de un templete tampoco es un secreto... o vas a negar que la Lora no era la mejor de su Miss Perú?... o vas a negar las constantes visitas de la organizacion MGI al Perú?... no pueden tapar el sol con un dedo.

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

crees que somos badwords? :memeo::memeo:

Peru4.jpg 

G13.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...