Saltar al contenido

//////// Opine: ¿ Son los colombianos conformistas, o son tan nacionalistas que no son capacer de reconocer cuando su Miss no está en las mejores condiciones?

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Es un concurso raro... habría que ver primero que son "Las mejores condiciones" para ellos.

💠💎💠💦

Publicado

Deja de hablar caca que muchos colombianos le hemos dado palo. Yo soy una de ellas y para mi hasta la fecha es pegada segura, aunque en ese concurso nunca se sabe. Jamás di fe por Lorena Hermida y fue Top 5 muerta de la risa. Así que con ese nivel macabro esperemos que pasa. :rolleyes:

Publicado

pero nadie  a contestado la pinche pregunta jajajaja

LOS COLOMBIANOS SON SUPER NACIONALISTAS TANTO QUE SE CREEN PAWUER JAUSE :lol:

Publicado

Amigo por qué tanto show con su salida, si fue una de las mejores. Dime quiénes fueron superior? 

Publicado

Ella tiene angel, una belleza tranquila, no sosa. La Pulgarín dió una concentración super fashionista e impecable, y allá quedó escupida y pegada. La concentración de Zuleyka fue terrible y casi les gana. Ahora, el MI rara vez corona bellezones estilo Edymar. Muchas ganadoras han Sido bien WTF, así que con ellos no se sabe. No es conformismo, es cuestión de gustos. 

Publicado

De rostro me parece igual de nula antes y después, pero por lo menos antes estaba flaca y tenía mejor actitud. 

Publicado

PERO CHICA NO SEAN MALAS CON ESTA NENA ... SI SE VE ALGO ABURRIDA Y CON POCA GRACIA .. DESSNIMADA NO SE .. 

PERO ES ASI SU PERSONALIDAD ... NO SABEMOS SI ESO GUSTA EN LOS JAPONESES ASI TODA RECATADA PUES ... 

YO LE VI BUEN CUERPO ... OBVIO ESPERABA MAS DE ELLA PERO YA VEO POR Q NO PASO DEL TOP EN EL MISS COLOÑVIA 

Publicado
hace 13 horas, UBICATEX dijo:

la pulgarin se fue con el mega cuerpo, con los mejores vestuarios, con la mega pasarela, la publicaban siempre y que paso? empotrada. la de indonesia mas nula no podia ser, la croce también y muchos de ustedes la criticaban horrible que porque era un huevo sin sal y no destacaba, y como les tapo la boca

A la Pulgarin nada más la endiosaban ustedes, porque esa ROSTRA que se gastaba era para máscara Halloween.

Al menos Dianita si es bonita de cara

Publicado

CUANDO DISFRUTARE CUANDO EN LA FINAL SEA LA MEJOR LATINA POCICIONADA!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...