Saltar al contenido

//////// Opine: ¿ Son los colombianos conformistas, o son tan nacionalistas que no son capacer de reconocer cuando su Miss no está en las mejores condiciones?

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Y ojo, no con esto quiero decir que Anabella se vaya a pegar, de hecho puede hasta ganar. Pero si analizamos y comparamos la participación de Anabella en el CNB con su participación en el Miss Internacional, por lo menos a mí se me hace obvia su desmejoria, tanto en cuerpo, como en actitud, arreglo, vestuario, etc. 

CNB:

Miss Internacional.

¿Usted qué cree? 

Publicado

Yo creo siendo objetivo que es que aun no ha logrado adaptarse ella lo intenta pero cada vez me recuerda mas a la bertolini 

Michelle+Bertolini+54th+Miss+Internation

Publicado

como vas a comparar el CNB donde ellas compiten para ir a un MU, con un MI donde buscan mujeres serenas sin tanto show ni arrebatos

Publicado
hace 33 minutos, UBICATEX dijo:

como vas a comparar el CNB donde ellas compiten para ir a un MU, con un MI donde buscan mujeres serenas sin tanto show ni arrebatos

Y eso qué tiene que ver? Una cosa es ser serena y otra llegar desmejorada en muchos aspectos  (cuerpo, vestuario, arreglo, etc)

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Y eso qué tiene que ver? Una cosa es ser serena y otra llegar desmejorada en muchos aspectos  (cuerpo, vestuario, arreglo, etc)

la pulgarin se fue con el mega cuerpo, con los mejores vestuarios, con la mega pasarela, la publicaban siempre y que paso? empotrada. la de indonesia mas nula no podia ser, la croce también y muchos de ustedes la criticaban horrible que porque era un huevo sin sal y no destacaba, y como les tapo la boca

Publicado
hace 34 minutos, UBICATEX dijo:

la pulgarin se fue con el mega cuerpo, con los mejores vestuarios, con la mega pasarela, la publicaban siempre y que paso? empotrada. la de indonesia mas nula no podia ser, la croce también y muchos de ustedes la criticaban horrible que porque era un huevo sin sal y no destacaba, y como les tapo la boca

Y Naty Ochoa también era bastante sosa y llegó desmejorada y qué pasó? Top 900 cual Pulgarin.

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Y Naty Ochoa también era bastante sosa y llegó desmejorada y qué pasó? Top 900 cual Pulgarin.

pero esa si estaba gordísima y no se vestía acorde al concurso, no demostraba los modales que son fundamentales en japon. era obvio que iba a quedar empotrada, al igual que la pulga que estuvo todo el tiempo sin el pelo recogido y besando ancianos en la mejilla

Publicado

A mi me excluyes porque el Bagre Castro siempre me ha parecido inmuundo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi no me ha gustado ni antes ni ahora,  pero des mejorada si esta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...