Saltar al contenido

Me meooooooooo las colombianas quieren asegurar corona....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Guayyy podré ver la coronación de Vale en mi TV de 60'' y en HD :eso:

:memeo: Amiga veras los cráteres de la Ibasco en 4K 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Tú lo que eres es un ardido. Cómo la tuya es una nula que ni inglés sabe, tienes que atacan a la colombiana que ha Sido de las mejores en esa competencia y esa mujer es de las más preparadas este año. Si fuera supuesta tramoya, todas las páginas expertas no la tendrían en el top 4 y no la verían como una fuerte competencia. anda a descargar tu frustración, envidia y teorías conspirativas ridículas a otro lado

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Tú lo que eres es un ardido. Cómo la tuya es una nula que ni inglés sabe, tienes que atacan a la colombiana que ha Sido de las mejores en esa competencia y esa mujer es de las más preparadas este año. Si fuera supuesta tramoya, todas las páginas expertas no la tendrían en el top 4 y no la verían como una fuerte competencia. anda a descargar tu frustración, envidia y teorías conspirativas ridículas a otro lado

Has visto a la Ibasco? crees que para ser top 4 de ese templete en los hot picks se necesita ser bella? :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Amiga yo no he seguido ni sigo el templete, solo vi un tema donde se decía que Portugal debería coronarse sin problemas, entre a ver y si la niña es muy bella.... Que Colombia se coronara este año lo vengo sosteniendo desde la tercera visita de una ME a tu país y ahora con lo de telecaribe pues peor aun. 

Uds están desembolsando mas $$$$ a la org ME para quedar en el mismo lugar de años atras? Lo dudo. 

Es bueno que te vayas preparando psicologicamente. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es bueno que te vayas preparando psicologicamente. :memeo: 

No amiga solo me divierto así sucedió el 2013 cuando dije que la Henrich se coronaba gracias a VV y así fue :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Has visto a la Ibasco? crees que para ser top 4 de ese templete en los hot picks se necesita ser bella? :memeo:

Se necesita ser una mujer conocedora del tema ambiental, que hable con propiedad, elocuencia, seguridad y liderazgo. Por eso se llama miss EARTH

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Se necesita ser una mujer conocedora del tema ambiental, que hable con propiedad, elocuencia, seguridad y liderazgo. Por eso se llama miss EARTH

:memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

En la Nuclea @Carlostone te dejaron sin argumentos...

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

En la Nuclea @Carlostone te dejaron sin argumentos...

Si amiga es que la ganadora de los proyectos ambientales se coronan como ME :haha: 

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Pues con tal de ver como le entrega la corona a Valeria, pues me aguanto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...