Saltar al contenido

Me meooooooooo las colombianas quieren asegurar corona....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Entonces si es verdad? Bueno amiga es mas que evidente que el sábado les llega la corona, aunque con la transmisión e invitar a la Ibasco era suficiente. 

es verdad que linda? :memeo:

tus fantasias? NO, NO LO SON! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

es verdad que linda? :memeo:

tus fantasias? NO, NO LO SON! :memeo:

Que si la empresa de gafas de Michelles son las que estan auspiciando al ME y que son las gafas que usaron las candidatas a ME en el desfile de traje de baño.

:o 

Ya vi y si... Era verdad lo que decían. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Que si la empresa de gafas de Michelles son las que estan auspiciando al ME y que son las gafas que usaron las candidatas a ME en el desfile de traje de baño.

:o 

Ya vi y si... Era verdad lo que decían. 

AUSPICIANDO EL ME? :memeo:

Si mucho participaron en ese evento, donde dice que son patrocinantes?:lol:

y si lo fuera que? jajaja linda, te encanta imaginar cosas y creertelas! LO PEOR ES QUE LAS CUENTAS! ME MEOOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Qué dicha chimuelis, gracias por la info.

Transmitirán el evento donde muy probablemente se corone la colombiana que ha sido sin duda la mejor de todas.

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

AUSPICIANDO EL ME? :memeo:

Si mucho participaron en ese evento, donde dice que son patrocinantes?:lol:

y si lo fuera que? jajaja linda, te encanta imaginar cosas y creertelas! LO PEOR ES QUE LAS CUENTAS! ME MEOOO!

Amiga eso lo leí en el shout pero yo pensé que eso era mentira pero veo que no :o:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, MelinoRamirez dijo:

Qué dicha chimuelis, gracias por la info.

Transmitirán el evento donde muy probablemente se corone la colombiana que ha sido sin duda la mejor de todas.

Antes de que telecaribe no anunciara que transmitirá el templete no decías con seguridad que ganaba. :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Antes de que telecaribe no anunciara que transmitirá el templete no decías con seguridad que ganaba. :memeo: 

No bebé siempre he tenido claro que ella es de lad mejores sino la mejor. Sabe inglés, habilidad que el 99.1% de tus reinas peruanas no tiene y es bella parámetro que el 0% de tus reinas cumple.

Por cierto, estamos en un foro de reinados, se supone que suframos porque lo pasen en un canal regional? A los que nos entra esa señal lo veremos acostaditos en cama en pantalla grande, vos buscate un link que muy seguramente se caerá cada segundo con esa conectividad tan pachuca que hay en el Perú.

Publicado
hace 2 minutos, MelinoRamirez dijo:

No bebé siempre he tenido claro que ella es de lad mejores sino la mejor. Sabe inglés, habilidad que el 99.1% de tus reinas peruanas no tiene y es bella parámetro que el 0% de tus reinas cumple.

Por cierto, estamos en un foro de reinados, se supone que suframos porque lo pasen en un canal regional? A los que nos entra esa señal lo veremos acostaditos en cama en pantalla grande, vos buscate un link que muy seguramente se caerá cada segundo con esa conectividad tan pachuca que hay en el Perú.

Sin la invitación a la Ibasco y sin telecaribe seria a lo mucho Top 25... 

Como dicen los foristas debería ganar Portugal si problemas, pero ella sola contra semejante lobby lo dudo mucho. 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :eso:

Y que caguen sangre pura los envidiosos. :memeo:

Publicado
hace 1 hora, MelinoRamirez dijo:

:memeo:

Publicado

Guayyy podré ver la coronación de Vale en mi TV de 60'' y en HD :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Geococcyx dijo:

Qué ridícula está loca y convenientemente deja por fuera 2008 y 2009 cuando fuimos top 8.

Por qué no pones esos años en tu lista?  @Carlostone  :haha:

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Sin la invitación a la Ibasco y sin telecaribe seria a lo mucho Top 25... 

Como dicen los foristas debería ganar Portugal si problemas, pero ella sola contra semejante lobby lo dudo mucho. 

Lástima puedas nombrar una sola por encima de Valeria, pero la realidad es clara y fuera de tu poca o nula objetividad, Valeria es la gran favorita de páginas extranjeras y foristas con un poquito más de criterio que tú. 

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

Lástima puedas nombrar una sola por encima de Valeria, pero la realidad es clara y fuera de tu poca o nula objetividad, Valeria es la gran favorita de páginas extranjeras y foristas con un poquito más de criterio que tú. 

Amiga yo no he seguido ni sigo el templete, solo vi un tema donde se decía que Portugal debería coronarse sin problemas, entre a ver y si la niña es muy bella.... Que Colombia se coronara este año lo vengo sosteniendo desde la tercera visita de una ME a tu país y ahora con lo de telecaribe pues peor aun. 

Uds están desembolsando mas $$$$ a la org ME para quedar en el mismo lugar de años atras? Lo dudo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...