Saltar al contenido

Me meooooooooo las colombianas quieren asegurar corona....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Que vergüenza que un canal nacional transmita esa porqueria :haha: si están traumados en ese país con los concursos 

No es un canal nacional linda.

💠💎💠💦

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Que vergüenza que un canal nacional transmita esa porqueria :haha: si están traumados en ese país con los concursos 

Los filipinos de america :haha: 

Publicado

Ayy pero que publicación más ridícula.en Venezuela y en república dominicana también lo van a transmitir por canales nacionales, sin mencionar en todos esos países asiáticos, en total van a transmitir a 25 paises, no solo en Colombia. Pero claro, como las pajaras frustradas saben que Colombia va fuerte, no saben ya que mas inventarse y si gana dirán que fue gracias a telecaribe :memeo: típico de las envidiosas de aquí 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Ayy pero que publicación más ridícula.en Venezuela y en república dominicana 

Y ellos también invitaron a la Ibasco para que les den la corona? :memeo: ya que pones como ejemplo a Venezuela te recuerdo que a ellos les funcionó...

Publicado

En Perú deberian hacer lo mismo!

Y más en el ME donde Chile ofrecio sede y pum le dieron corona... 

Venezuela transmitio el templete por VV y pum corona...

A los filipos es facil de conquistar $$$$$

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Y ellos también invitaron a la Ibasco para que les den la corona? :memeo: ya que pones como ejemplo a Venezuela te recuerdo que a ellos les funcionó...

Eso de invitar a la Ibasco si fue el colmo, aunque creo que ella tambien fue a México.

Aqui le funciono a VV, porque con la Braun no hicimos ni lobby ni se transmitio ni nada.

Publicado
hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

Ayy pero que publicación más ridícula.en Venezuela y en república dominicana también lo van a transmitir por canales nacionales, sin mencionar en todos esos países asiáticos, en total van a transmitir a 25 paises, no solo en Colombia. Pero claro, como las pajaras frustradas saben que Colombia va fuerte, no saben ya que mas inventarse y si gana dirán que fue gracias a telecaribe :memeo: típico de las envidiosas de aquí 

Ay pero que vergüenza @Carlostone y @Teresa Mendoza ser tan obsesionados e imparciales al punto de ni siquiera ver que ya es transmitido por otros países, les recomiendo un psicólogo...

PD: Todo un logro de un canal departamental como Telecaribe transmitir un concurso internacional.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Ay pero que vergüenza @Carlostone y @Teresa Mendoza ser tan obsesionados e imparciales al punto de ni siquiera ver que ya es transmitido por otros países, les recomiendo un psicólogo...

PD: Todo un logro de un canal departamental como Telecaribe transmitir un concurso internacional.

Y quien ha dicho que uds van a ser los únicos :memeo: 

Me da pena con la niña que trajo una forista chilena, esa portuguesa si que es bella pero enfrentarse ella sólita contra los $ que uds han desembolsado a la org ME es difícil que pueda. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Y quien ha dicho que uds van a ser los únicos :memeo: 

Me da pena con la niña que trajo una forista chilena, esa portuguesa si que es bella pero enfrentarse ella sólita contra los $ que uds han desembolsado a la org ME es difícil que pueda. 

Así es preciosa... Del mismo modo que no se puede comparar un graduado que tuvo la capacidad de estudiar en Harvard a uno que solo pudo estudiar en La Universidad de Chiclayo... hay niveles... Permiso. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Así es preciosa... Del mismo modo que no se puede comparar un graduado que tuvo la capacidad de estudiar en Harvard a uno que solo pudo estudiar en La Universidad de Chiclayo... hay niveles... Permiso. :misnails:

Dudo mucho que alguien que ha estudiado en Harvard se la pase 24/7 en un foro :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...