Saltar al contenido

Mi gente no sean llorones ardidos si no le gustan mis temas de apoyo a mí reina con ignoralos tienen

Siolave

Recommended Posts

Publicado

OMG me quedo boba a mí que me importa un pepino angolo los temas de las demás reinas no entro en temas de nadie a joder ni a llorar por qué trejeron un top que no favorezca a Kiara que me importa a mí, pero yo lo hago y me quieren comer eso se llama doble moral osea ustedes lo hacen y yo no puedo hacer lo? no me jodan cada cual apoya  q su reina como pueda ustedes aburren con sus temas de sus reinas todo el tiempo la mejor rostro la mejor cuerpa la mejor latina y nos los quieren meter por ojo boca y nariz y a mí me importa un carajo no entro en sus temas ,siembargo entran a los míos a llorar ignorenme y con eso tienen y no sufren,total mejor para ustedes si se pega los suben como acostumbran jaja y nos reímos todos.

Yo no si la que abro temas insultando la reinas de otros países que si mexico esto que si Colombia lo otro ect ect claro si entran en mis temas a joder saben que no me les quedó callada y me los pongo pintos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Siolave la mujer escándalo 

HarshPointlessDwarfrabbit-size_restricte

Para nada si yo apenas no abro temas en este foro no entiendo la mierda  comigo o mejor dicho si la entiendo jajs

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno , sabes que si abres temas todos  pueden opinar . Pero te entiendo , pues tu no vas a molestar a nadie en sus temas, como igual  hago yo. Estos días estado alejada del foro y pensando mucho. Pues  sinceramente me sentido desilusionada del comportamiento de mucha gente al querer  venir a pelearse conmigo   o burlarse . Yo lo veo , como @RIVADAVIA lo escribo el otro día, igual . Pero lo que están logrando,  es que me aleje de muchos . Soy pacifica , pero tengo mi carácter . Pero veo que algunos lo hacen por provocarme, como si yo fuera una muñeca  que se puede jugar. Pero no te niego, que eso me da tristeza , pues nunca entenderé ese tipo de cosas.

Sobre los tops, son solo gustos de masas, mas no representan , los jueces de los eventos y mucho menos la opinion de la org como tal. Pero si representan  los gustos de seguidores , como tu y todos .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Esto no se trata de pelear.. aquí hay muchos gay y el comportamiento de muchos son bien raro... y la dinámica de este foro es así... solo hay que seguir el juego y en vez de burlarnos mejor reírnos de las loqueras de vemos aquí 

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Bueno , sabes que si abres temas todos  pueden opinar . Pero te entiendo , pues tu no vas a molestar a nadie en sus temas, como hago yo. Estos días estado alejada del foro y pensando mucho. Pues  sinceramente me sentido desilusionada del comportamiento de mucha gente al querer  venir a pelearse conmigo   o burlarse . Yo lo veo , como @RIVADAVIA lo escribo el otro día, igual . Pero lo que están logrando,  es que me aleje de muchos . Soy pacifica , pero tengo mi carácter . Pero veo que algunos lo hacen por provocarme, como si yo fuera una muñeca  que se puede jugar. Pero no te niego, que eso me da tristeza , pues nunca entenderé ese tipo de cosas.

Sobre los tops, son solo gustos de masas, mas no representan , los jueces de los eventos y mucho menos la opinion de la org como tal. Pero si representan  los gustos de seguidores , como tu y todos .  

Asi es amiga a mi no me molesta que contesten pero son unos incordios en su manera de hacerlo y tienes toda la razon en lo que dices a mi no me importa si le abren cien temas a sus candidatas y no me meto en usus temas a provocarlos ni a decirles que o no postear porque se meten a los mios a joder ..tu por que eres demaciado Buena y paciente le aguntas muchas cosas a ellos pero yo no si yo fuera tu hace tiempo hubiera liampiado el foro de todos esos foristas toxico que lo unico que hacen es envenenar el foro no aportan nada Bueno sino todo lo contrario.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi este año si me gustan, porque tienes una reina muy bella... tus temas son malos y ridículos cuando apoyas los bagres que llevan tu banda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

A mi este año si me gustan, porque tienes una reina muy bella... tus temas son malos y ridículos cuando apoyas los bagres que llevan tu banda.

Sea como sea nadie tiene derecho a decirme que o no postear este foro es libre y segun yo no lo hago con otros porque tienen que hacerlo conmigo tus derechos terminan cuando empizan los mios si todos respetan esta ley tendriamos todos la fiesta en paz.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 minutos, Siolave dijo:

Sea como sea nadie tiene derecho a decirme que o no postear este foro es libre y segun yo no lo hago con otros porque tienen que hacerlo conmigo tus derechos terminan cuando empizan los mios si todos respetan esta ley tendriamos todos la fiesta en paz.

Y yo creo que nadie cercena tu derecho a apoyar bagres... no sé porqué este show?.... ud hace sus temas y nosotros nos reimos y así funciona.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Y yo creo que nadie cercena tu derecho a apoyar bagres... no sé porqué este show?.... ud hace sus temas y nosotros nos reimos y así funciona.

Pues claro cuando tu entras a un tema a criticalo y a  cuestionarme por que traigo tal o cual cosa que estan haciendo? SI NO LES GUSTA LO QUE PUBLICO SIMPLEMENTE IGNORENLOS COMO YO IGNOROS TANTOS TEMAS badwordS QUE AQUI ABREN Y POR MONTONES..... 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

Pues claro cuando tu entras a un tema a criticalo y a  cuestionarme por que traigo tal o cual cosa que estan haciendo? SI NO LES GUSTA LO QUE PUBLICO SIMPLEMENTE IGNOREMNLOS COMO YO IGNOROS TANTOS TEMAS badwordS QUE AQUI ABREN SIN SON NI TON …..

Preciosa en un foro no se trata de ignorar... se trata de participar... la que debe entonces irse si tanto le molesta los desacuerdos de los foristas con su contenido eres tu... te veo muy afectada con la dinamica natural de un foro.

Publicado

PERO CHICA .. MI BELLA LA USTED PONGA Y HAGA LOS TEMAS Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO PARA INTERACTUAR ... ASI Q NO LE PARES A ESA GENTE MAL INTENSIONADA CHICA,,, 

SEAN BUENOS O MALOS LOS TEMAS .. Q SE MANIFIESTE EL Q QUIERA Y EL Q NO PUES Q SIGA DE LARGO KERIDITAAAAA...... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...