Saltar al contenido

CONFIRMADO, RCN LE DICE BYE AL CNB, NO TRANSMITIRÁN EL REINADO EN CARTAGENA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

y? estoy hablando de que no morira, no que no perdera el interes!

CAPISH?

Es mi opinión linda, para mí si muere, solo me interesa el Miss Universo, de resto que el viejo ese venda sus franquicias al mejor postor que es lo que mejor sabe hacer. Capish? 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Y tanto que se burlaron de televisa y Lupita 

hace 39 minutos, Stfire dijo:

Tanto que le escupieron a Lupe y a NBM Y LES CAYO EN LA CARAAA 

Fue lo mismo televisa boto a Lupe 

hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Guaaayyyyy botados como papel de baño por una televisora de quinta categoria, dios proteja el Mexicana universal 

Guay lo que los Mexicanos siempre han querido y no han podido lograr: Que saquen a patadas a la Lupe (en este caso Raymundo) y que no interfiera más con la que envían a Miss Universo. :memeo:

:brindis:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Mi vida, ellas ganaron bajo el sello del CNB, pero su preparación rumbo a Miss Universo fue obra de ellas y no es como ustedes que todo lo hacia Osmel en cuanto a vestidos, estilismo, pasarela, oratoria y un sin fin de detalles que acá Raymundo en ningún momento pagó o inculcó. ¿Entiendes eso o no? 

Mejor explicación, imposible. B)

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

:memeo::memeo::memeo:

la decadencia anunciada!!! 

Sin tradición, sin mujeres bellas, sin dinero, sin patrocinantes :haha:

Lo veo venir: puras gavieras de 3 mil pesitos llvando la banda del Colombia Universal jiar jiar jiar 

Parece la descripción del Miss Venezuela.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Nuestras dos últimas clasificaciones fueron gracias a Rcn ya que el canal exigió al señor que mencionas que las dejara preparar y no las saturara con tanto trabajo, cosa que hizo hasta el cansancio con Lucía Aldana que ni la maleta de sobrecupo le quiso pagar. (Para que entiendas... Es de obvias razones que nadie  en sano juicio va pagar una franquicia para ver sus reinas pegadas)

YO ENTIENDO CARIÑO MIO... SOLO REPITO VES COMO SALEN LAS VERDADES EN LAS CRISIS... TENEMOS CLARO QUE YA NO LO LLAMARAN PAPI RAY COMO LE LLAMABAN ANTES.... 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es mi opinión linda, para mí si muere, solo me interesa el Miss Universo, de resto que el viejo ese venda sus franquicias al mejor postor que es lo que mejor sabe hacer. Capish? 

esperemos a ver q pasa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No, es la realidad del moribundo CNB :haha:

mi alma se regocijaaaaaaaaa

Publicado
Ahora, Davok dijo:

PUES NO AMORE NUESTRA MAQUINARIA SIGUE FUNCIONANDO Y SOLO DAREMOS TIEMPO PARA VER LOS RESULTADOS DE NUESTRO NUEVO COMITÉ, PORQUE SEGUIMOS EN NUESTRA CASA VENEVISION Y CON NUESTRO NOMBRE ORG. MISS VENEZUELA... Y  NO HEMOS PERDIDO PATROCINANTES AUN EN CRISIS SE HAN SUMADO UNOS,  Y EL NUEVO COMITE HA CAMBIADO OTROS... AQUÍ TODOS QUIEREN SER PARTE DEL MISS VENEZUELA... CASO CONTRARIO A USTEDES QUE LOS PATROCINANTES LES HUYERON POR LA DERECHA...

Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

YO ENTIENDO CARIÑO MIO... SOLO REPITO VES COMO SALEN LAS VERDADES EN LAS CRISIS... TENEMOS CLARO QUE YA NO LO LLAMARAN PAPI RAY COMO LE LLAMABAN ANTES.... 

Nunca llamé a ese viejo así, al contrario siempre soñé con este momento. Me da tristeza porque el CNB como institución es un patrimonio de los colombianos, sobretodo de los cartageneros, pero ese viejo se lo merece por testarudo y bruto.

Publicado

Los cambios son para mejores. 

Algo parecido paso aquí, claro Osmel NO tiene la franquicia sino la Org. Cisneros, aunque el Osmel anda montando su templete y supongo buscará la forma de hacerse con la franquicia del MU.

Igual espero que muchos colombianos aprendan porque bastante que se reian de cuando sucedio en Mex y en Vzla!

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Para nada amore, el MV sigue funcionando, tiene patrocinadores, mujeres (algunas atrevidas, otras rescatables, otras bellas como en todo concurso) y lo mejor es que al menos por este y el proximo año con las franquicias más importantes: MU, MW y MI.

Tienen al canal más antiguo de Vzla detrás de ellos, con una comitiva de ex reinas que están tratando de hacer lo mejor para limpiar el nombre del concurso.

NO compares, porque aunque son situaciones similares tiene sus marcadas diferencias.

Publicado

Me alegra tanto este golpe para el viejo decrepito y ambicioso de Raimundo 

Ahora debe estar corriendo para ver quien cubre su evento decaído este noviembre 

Creo que más de una renunciará pero no se sabe cómo están los contratos y cláusulas de participación.. Pero las pobres deben estar muy mal al saber esta noticia 

Lástima por las 5 diosas que hay este año

Rcn sin duda quitará esas reglas absurdas y el.concurso será más comercial y con más modelos 

Estoy feliz con la noticia.. ya era hora!

Publicado

Se dice que es un hecho que el canal 1 transmitirá el desfile en traje de baño, que Yamid Amat le dió la mano al viejo Ray en esto, la eleccion de la nueva miss colombia a miss universo será en Cali, en marzo del 2019........tomado de la pagina de lupe dangond

Publicado
hace 18 minutos, Duvanbj dijo:

Me alegra tanto este golpe para el viejo decrepito y ambicioso de Raimundo 

Ahora debe estar corriendo para ver quien cubre su evento decaído este noviembre 

Creo que más de una renunciará pero no se sabe cómo están los contratos y cláusulas de participación.. Pero las pobres deben estar muy mal al saber esta noticia 

Lástima por las 5 diosas que hay este año

Rcn sin duda quitará esas reglas absurdas y el.concurso será más comercial y con más modelos 

Estoy feliz con la noticia.. ya era hora!

Amén :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...