Saltar al contenido

CONOCE MÁS DE DENISE ROMERO MISS MUNDO REP DOM.... NO ES LA GRAN COSA PERO ME TOCA APOYARLA.. MUY INTELIGENTE Y COMPROMETIDA

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

INGLES PERFECTO..INTELIGENCIA.. COMPROMETIDA Y DESDE ANTES DE GANAR MISS MUNDO REP DOM HA TRABAJADO CON NIÑOS POBRE DE GUATEMALA,NIGERIA Y REP DOM...

VEREMOS SI ESTA MALDITA VIEJA SE APIADA DE ELLA Y ME LA PONE AUNQUE SEA AL TOP 30....

Publicado

Pues no se ve tan mal como la estaban pintando...me gusta su oratoria y tiene todo el perfil MW :sol:

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Pero que nacionalista

Asi es!!!.... no estoy diciendo que es bella...pero tiene un buen perfil.... DÉJAME VER EL PERFIL DE LA TUYA?!!!!

Publicado
Ahora, Elbeibison dijo:

Asi es!!!.... no estoy diciendo que es bella...pero tiene un buen perfil.... DÉJAME VER EL PERFIL DE LA TUYA?!!!!

Ay la mía no la apoyo ni por errorsh, las mías son Jamaica y t y t

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Ay la mía no la apoyo ni por errorsh, las mías son Jamaica y t y t

Ok moi!!!! Entiendo!!

Publicado

Desde que ganó, no me ha parecido la horrible candidata que pintan. Tiene lo necesario para pelear el Reinado del Caribe, su rival directa es la boricua, que ofrece lo mismo: Preparación, curriculum, oratoria y exotismo.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Desde que ganó, no me ha parecido la horrible candidata que pintan. Tiene lo necesario para pelear el Reinado del Caribe, su rival directa es la boricua, que ofrece lo mismo: Preparación, curriculum, oratoria y exotismo.

Se ve que no has visto el perfil de la trinitaria, abogada de Oxford, becada, ganadora de concursos de oratoria, toca el piano, 4 idiomas, trabajo en importantes firmas de abogados de Europa y Asia y trabajo en el ministerio de educación de t y t.

Publicado

Nos toca esperar hasta el próximo año a que elijan mejor. Bonito el vídeo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...