Saltar al contenido

AGENDA OFICIAL Y TEMA MUSICAL OFICIAL DEL MU 2018. Detalles de la conferencia

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Hasta donde yo tengo entendido, se refiere a que en un primer momento iba a contar con una empresa auspiciados tailandesa que se echó hacia detrás por irregularidades y diferencias con los precios y con la organización de Miss Universo.  Ahora es otro socio millonario tailandes el que va a auspicia el evento con su dinero y contactos. El mismo que fue en 2005, así que salen ganando. 

Yo no he escuchado nada de eso. pero chevere que los thai tomen el mando 

Publicado

Van a botar la casa por la ventana, esos asiáticos no se la juegan a medias.

Publicado

Pues en primera falla ese hotel es demaciado basico a comparacion de otros espectaculares que hay en bangkok. Si tiene al auspiciador millonario, es para que se consiguiera un hotel APOTEOSICO Y REGEO COMO EL AVANI Riverside Bangkok Hotel, THE PENINSULA Bangkok (Con toques tailandeses bellisimos), The Okura Prestige Bangkok, Tower Club At lebua. Pero mi favorito y digno de un MU en pleno 2018 es el Siam Kempinski Hotel Bangkok, ES TAN COSMOPOLITA, ELEGANTE Y SOFISTICADO!! 

EXITOS AL VENIDERO MU.

Publicado

OJALA Y DE VERDAD SEA ABUENO Y NO LAS MISMAS 3 PANTALLAS DE SIEMPRE.. QUE DEJEN LA TRAMOYA Y DE VERDAD CLASIFIQUEN CHICAS BELLAS ATRAS LAS HISTORIAS QUEREMOS MUJERES ARRECHAS DEJANDO TODO EN EL ESCENARIO.

Publicado

¿La corona es la que aparece al inicio del trailer? No la veo mejor que la Mikimoto pero toca esperar

Que bueno que los tailandeses se encarguen del escenario (es lo mínimo que pueden hacer), en cada sede debería ser así, a cargo y con la temática del país anfitrión.

Eso de tecnológico e interactivo me suena a las mismas pantallas de los últimos años. Que sólo las usen de complemento.

Ojalá que el área musical esté a cargo de los, Tai como en el 2005, y les den suficiente tiempo para desfilar.

Que clasifiquen chicas que lo merecen, no por lobby, escándalos, chistes etc.

Publicado

Es muy probable que la tailandesa sea top 10 como mínimo, sin merecerlo, pero es entendible.

PD. Pensé que en este foro había gente maniática o fanática extrema, pero hasta mitomanos lol. Así pasa cuando no es interesante tu vida:mellow::lol:

Publicado

Qué espectáculo 

Ya quiero que inicie el evento del año 

Thailand :regalocorazon:

Publicado

EN UN MES ESTAREMOS LANZANDO LACA, PESTAÑAS, ROMPIENDO TACONES, DESFIGURANDO ROSTROS, DESAPARECIENDO JOYAS, CORTANDO VESTIDOS Y EMPATUCADAS DE MAQUILLAJE, DÁNDONOS DURO CON ESTE MISS UNIVERSOOOO QUE RICOOOOOOOO... YA NO SERA LAS VEGAS... OJALA LOS THAI  NOS SALVEN DE UNA PENURIA ESTE AÑO...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...