Saltar al contenido

AGENDA OFICIAL Y TEMA MUSICAL OFICIAL DEL MU 2018. Detalles de la conferencia

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Datos importantes ofrecidos en la conferencia de prensa de Miss Universe 2018:

1. Serán 95 países compitiendo, un récord de concursantes para IMG 
2. Faltan 30 días para que las misses empiecen a llegar a Tailandia. Deben arrivar el 2 de diciembre.
3. Uno de los jurados será Khun Pi Rom Pakdi que fue jurado del Miss Universo 2005.
4. El Hotel sede es el Dusit Thani Hotel.
5. Paula señaló que el escenario será más grande, tecnológico, diferente e interactivo que el del 2005.
6. Aunque Paula Shugart señaló varias veces que agradece el esfuerzo a último momento para salvar el concurso en Bangkok no quería entrar en el tema de la división entre los socios organizadores locales que fue descubierta en una carta publicada la semana pasada.

Trailer:

Publicado

ME LATE Q USA ENTRA MINIMO EN ESE TOP 3 ... ELLOS NO HARAN TODO ESTE GRAN ESPECTACULO PARA Q USA NO ENTRE ... MAS TRAMOYAAA...... Y OTRA TRAMOYA MAS CON LAS Q LES TIENEN DEUDAD TODAVIA POR LA HUMILLADA DEL SIGLO .. 

Publicado

Yo sabía que ese sería el hotel sede. Btw esperemos a ver si superan nuestras expectativas. En cuanto a la carta de las exigencias de los organizadores va por el lado de que no quieren ver coronada a la filipa, así que es un hecho que la ganadora puede ser una latina. 

Publicado

Genial, esta será una de las mejores ediciones... tal vez la mejor de esta década, no solo por el país, sino por las candidatas que van, ademas de ser histórica por lo de la transgenero.

💠💎💠💦

Publicado

Cuando dicen que el escenario será más tecnológico, dinámico e interactivo suena al mismo de siempre :memeo: btw el miss universo sigue siendo el templete más importante de todos

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Genial, esta será una de las mejores ediciones... tal vez la mejor de esta década, no solo por el país, sino por las candidatas que van, ademas de ser histórica por lo de la transgenero.

De hecho buscan hacer el mejor MU en los 67 años de concurso 

Publicado

gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tor malo.. se viene el mejor MU de la decada, me tiene en ascuas eso de la nueva corona con diseño de pavo real pero de IMG :o pense que se quedaria la mikimoto :( solo si es mejor que la mikimoto (cosa dificil) seria buena idea.

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Cuando dicen que el escenario será más tecnológico, dinámico e interactivo suena al mismo de siempre :memeo: btw el miss universo sigue siendo el templete más importante de todos

Dijo que de escenario se encargarán los tailandeses mismo

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo sabía que ese sería el hotel sede. Btw esperemos a ver si superan nuestras expectativas. En cuanto a la carta de las exigencias de los organizadores va por el lado de que no quieren ver coronada a la filipa, así que es un hecho que la ganadora puede ser una latina. 

Amiga ya te confirmaron por wapp si valeria clasifica y mersico se pega? 

Publicado

A qué carta de los organizadores se refieren? Alguien tiene más información al respecto que me pueda compartir? :huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

A qué carta de los organizadores se refieren? Alguien tiene más información al respecto que me pueda compartir? :huh:

Hasta donde yo tengo entendido, se refiere a que en un primer momento iba a contar con una empresa auspiciados tailandesa que se echó hacia detrás por irregularidades y diferencias con los precios y con la organización de Miss Universo.  Ahora es otro socio millonario tailandes el que va a auspicia el evento con su dinero y contactos. El mismo que fue en 2005, así que salen ganando. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...