Saltar al contenido

***DEL PERÚ PARA EL MUNDO, MUJER AUTÓCTONA DE GRANDES CUALIDADES QUE REPRESENTARÁ A SU PAIS CONTRA VIENTO Y MAREA***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Aisshhh no sabe bailar marinera :unsure:

Bueno pues a mi no me gusta, solo espero que la preparen y le arreglen esos dientes, me gusta mucho sus ojos...

Que le vaya bien 

1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

MISS PERÚ UNIVERSO 2018

Me gusta en esa foto 

Publicado

Bella

Que tiempo te das de buscar en su feed de hace años, cuando era menor de edad, desocupado de lo último esté señor.

Publicado

Está en algo... al menos sabemos q es mujer y q es BIEN PERUANA AUTÓCTONA wepaaaaa :eso::eso::eso: del Perú para el mundo... yo feliz con la muchacha aunq no era mi favorita... Riva gracias por las actualizaciones de la reina... haces un gran trabajo... :wub:

Publicado

a mi me parece que tiene un bello rostro

me EMPIEZA A GUSTAR LA 60 POR CIENTO

Publicado

pero chica no entendi la discriminacion q tienen con esta nena ... 

fea no es kerida.. esperen q la pulan ... algo le vieron a esta nena ... 

estas perrunchas deberian de apoyar a sus reinas ... quien las entiende .. si Peruanan por que  es peruana y si fuera venezolana reencauchada peruana esn por q es extrajera ... por favor ... 

Publicado
hace 2 horas, LaUsurpadora dijo:

pero chica no entendi la discriminacion q tienen con esta nena ... 

fea no es kerida.. esperen q la pulan ... algo le vieron a esta nena ... 

estas perrunchas deberian de apoyar a sus reinas ... quien las entiende .. si Peruanan por que  es peruana y si fuera venezolana reencauchada peruana esn por q es extrajera ... por favor ... 

Amiga asi somos nosotras. .bueno las que realmente sabemos de misses..esta enana podra tener la oratoria y belleza interior.(dice ella)....pero con eso no basta..arreglitos? Esa esta mas operada..que mas pueden hacerle..sinceramente yo no me subire a ese Mototaxi..por lo menos por ahora...

Publicado
hace 6 horas, IsakRey dijo:

Como ella misma lo dice: "Que brille fuerte esa belleza interior" :)

Debe tener mucha belleza interior porq exterior tiene bien poca... kkkk

Lo bueno es que es una autóctona peruana, me gusta... :eso:

Publicado
hace 15 horas, By North dijo:

a mi me parece que tiene un bello rostro

me EMPIEZA A GUSTAR LA 60 POR CIENTO

Estamos bien subidos en la combi asesina mi niña... :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...