Saltar al contenido

Ariadna hará casting para Victoria Secret

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La que puede, puede y las demás que la vean desde la sala de su casa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Delfoя dijo:

A mi si me parece que tiene el potencial. Ella es bella, muy exótica, tiene tremendo cuerpo y pasarela. 

Por cierto, se hizo algo en la cara? Su nariz se ve distinta. 

Esa mujer ya lleva arriba de 10 operaciones, incluidas lipoescultura, bichectomia y rinoplastia

Publicado
hace 15 minutos, Delfoя dijo:

A mi si me parece que tiene el potencial. Ella es bella, muy exótica, tiene tremendo cuerpo y pasarela. 

Por cierto, se hizo algo en la cara? Su nariz se ve distinta. 

Ella se hace retoques con un doctor famoso en Hollywood, todo con inyecciones de ácido hialurónico. 

Esa pasarela máxima, fue de hace unos días en Bogotá. :wub: :love:

Publicado

JA JA JA JA GUARDANDO CAPTURES JA JA JA JA

NO QUE ELLA NO NECESITABA DE ESA COCHI.NADA DE VS PORQUE ESTABA COMO IMAGEN DE AGUA BENDITA EL VS COLOMBIANO?

Publicado

Dificil empezando porque ariadna no pertenece a ninguna agencia de modelaje y tampoco tiene un book, mucho menos carrera de modelo de pasarelas reconocidas.

En un casting de VS no cualquiera se para, no es de que te levantas y dices se me antojo ir al casting :memeo:

Ella puede decirlo pero me imagino que no sabe como funciona

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

JA JA JA JA GUARDANDO CAPTURES JA JA JA JA

NO QUE ELLA NO NECESITABA DE ESA COCHI.NADA DE VS PORQUE ESTABA COMO IMAGEN DE AGUA BENDITA EL VS COLOMBIANO?

Cuando se dijo eso? 

Además captures de que? 

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues con la pasarela que dió en Bogotá tiene todo chance para pasar ese casting, esa mujer camina exquisito, sería la bomba latina de ese desfile. 

Ella es.demasiado.horrenda y axila.vaginal

Una victoria secret debe ser fina y clasuda y ella sorry pero es colombiana 

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella se hace retoques con un doctor famoso en Hollywood, todo con inyecciones de ácido hialurónico. 

Esa pasarela máxima, fue de hace unos días en Bogotá. :wub: :love:

Diosa :wub:

Publicado

Exitos a ella!

ESPERO BALAGUER MUEVA SUS CONTACTOS!:regalocorazon:

Ariadna es Top Colombiana ardale a quien le arda!

antes de MISS fue MODELO!

O YA TAN RAPIDO SE LES OLVIDA TODO? ^_^

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Dificil empezando porque ariadna no pertenece a ninguna agencia de modelaje y tampoco tiene un book, mucho menos carrera de modelo de pasarelas reconocidas.

En un casting de VS no cualquiera se para, no es de que te levantas y dices se me antojo ir al casting :memeo:

Ella puede decirlo pero me imagino que no sabe como funciona

Ósea son tan desubicadas que piensan que cualquiera puede ir hacer casting nomas porque se levanto con las ganas de hacer casting :haha:

:memeo: las que van a los castings hacen castings de castings las mandan sus agencias que siempre son las más importantes del mundo 

y no cualquiera puede estar casi siempre son modelos de renombre que ya tienen años en la industria o new faces que están empezando y les ven el potencial donde está mi amiga @UBICATEX para que me los ubique :haha: 

Publicado

Igual existo a ellafuera de broma a pasado por cosas feas me alegra que retome su carrera de modelo ella está para cosas buenas

no la vida de farandulera y escándalos que lleva :unsure:

la da para modelo pero primero que aterrize retome y empiece paso a paso a subir escalones en esta industria que es complicada que no se quiera comer de una todo por qué se Estrella y los badword ingenuos que todo se creen  :haha:

Publicado

Esta es la entrevista completa... a ver si la ve @XAVYER que anda levantandole falsos testimonios de mil supuestas cirugías que se ha hecho.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...