Saltar al contenido

Ay santo, para lo que quedó la Primera Finalista del Miss USA 2018! Ex reinas la tildan de irrespetuosa y desagradable

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Últimamente ha habido un poco de escándalo en el mundo del Miss USA y es que la primera finalista del Miss USA 2018, Caelynn Miller-Keyes, decidió participar del reality The Bachelor mientras continuaba fungiendo como Miss North Carolina USA.

Caelynn3.jpg

rs_600x600-171030134245-600-bachelor.cm.

En el reality competirá contra otras 25 mujeres por el corazón de Colton Underwood, ex-jugador de la NFL.

920x920.jpg

El escándalo surge porque Caelynn, por estar filmando el reality, no pudo coronar a su sucesora en el Miss North Carolina USA 2019 y esto, aparentemente, es un asunto serio en el mundo del Miss USA. Ex-reinas de belleza la han tildado de "irrespetuosa" y "desagradable" por no presentarse a entregar su título, pues dicen que prefirió ir a "hacerse famosa" que culminar sus labores como Miss North Carolina USA 2018. A mi personalmente me parece estúpido que la insulten por eso, pero sí creo que debió esperar a cumplir sus responsabilidades.

Hace un par de días se reveló que Caelynn ha llegado hasta el Top 4 del show y que, aparentemente, es una de las favoritas a ganar. Muchos se preguntan qué pasará si Sarah Rose gana el Miss Universo. Tendrá Caelynn algún contrato que le impida aceptar el título? Lo aceptará entonces la segunda finalista?

Ah, y cabe señalar que, entre esas 25 otras participantes, está Miss Alabama USA 2018, Hannah Brown, quien compitió contra Caelynn en el Miss USA. Hannah también se fue a filmar el show sin haber entregado corona, pero al parecer ya ella fue eliminada y aun no se corona a la nueva Miss Alabama USA. Otra participante es Hannah Godwin, quien compitió varias veces en el Miss Alabama USA e, incluso, compitió contra Hannah Brown en el Miss Alabama Teen USA. Godwin también está en el Top 4 y se rumora que es la máxima favorita a ganar.

750_hannahbrown.jpg Oak-Mountain.jpg

Osea que estas tres misses fueron a pelearse por un mismo macho a un reality :memeo:

Publicado

Hubiera renunciado al título, total ya compitió en el Miss USA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...