Saltar al contenido

wow pero que bella esta rostra de kiara cada dia mas bella captura de hoy para tuttorial en vivo de loreal paris

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Gabomex dijo:

Mejor no opino luego se enojan ??

Para lo que vale tu opinion yo tampoco opino de la tuya….. jajaj la major arda quien arda…. aqui te dejo estos regalitos para que te ardas mas jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 minutos, Siolave dijo:

Para lo que vale tu opinion yo tampoco opino de la tuya….. jajaj la major arda quien arda…. 

Ya ves luego se enojan ........ps opinare a donde le ves lo bella y agradece q se arreglo los feos dientes q tenia si no se veria peor.

para que te sigas ardiendo directamente desde Thailand jaja

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, Siolave dijo:

Ese cuello de cisne :emoji_smiley-07:

44907346_2218588075047497_25008859738653

44907377_2218588105047494_18230705560863

Bella nuestra reina :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno espero y tmb cuente con jurado boricua como en MGI por q la verdad no le veo otra opcioN

CHAOOOOO

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Bueno espero y tmb cuente con jurado boricua como en MGI por q la verdad no le veo otra opcioN

CHAOOOOO

Eso es todo tu ardor jajajaja como si el jurado hubiera sido de dos nada mas jajaaj iluos siempre con la misma escusa aprendan a perder y kiara no tiene esa necesidad mijito tiene dEmaciados meritoS como para ganar esa corona en Buena ley arda queien arda… mi amor se estan poniendo mas incordios y envidiosos que los mismos colombianos y eso es mucho decir jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 14 minutos, Siolave dijo:

eso es todo tu ardor jajajaja 

Ps si por q es injusto .....el MGI me decepciono totalmente mete a candidatas al top 5 ayudados por los jurados ( pto rico e indonesia) sin merecerlo robandole el puesto a una dominicana, venezolana o mexicana......es demasiado injusto pero q se le va hacer.

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ps si por q es injusto .....el MGI me decepciono totalmente mete a candidatas al top 5 ayudados por los jurados ( pto rico e indonesia) sin merecerlo robandole el puesto a una dominicana, venezolana o mexicana......es demasiado injusto pero q se le va hacer.

NO TIENES RAZON PERO DIGAMOS QUE TE LA DOY PORQUE LA AGARRAS CON KIARA QUE VELA TIENE ELLA EN ESE ENTIERRO ...A MADISON TAMBIEN LE ROBARON LA CORONA Y NO LLORAMOS TANTO Y ESA SI QUE FUE TREMENDO ROBO FUE LA MEJOR DE PRINCIPIO A FIN.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bella mi niña :wub:

Puerto Rico siempre demuestra que en esto de los concursos de belleza somos unos de los mejores con RESULTADOS :sol: no tenemos necesidad de autoproclamarnos que tenemos la mejor latina, la mejor rostra, la maxima favorita y blah blah para al final quedarnos con las ganas y hablar de un supuesto bloqueo del que son victimas desde tiempos inmemorables porque NUNCA ganan nada :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mejor no digo nada, no quiero que la dueña del foro, la señora Siolave, Gato y demás chovinistas me vengan con sus testamentos.

Publicado
hace 9 minutos, Geococcyx dijo:

Mejor no digo nada, no quiero que la dueña del foro, la señora Siolave, Gato y demás chovinistas me vengan con sus testamentos.

MEJOR NO DIGAS NADA PORQUE ES QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR PARA DECIR ESTU.PIDECES SIN SENTIDO ES MEJOR QUE CIERREN EL PICO LA CHICA ES BELLA Y PUNTO

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...