Saltar al contenido

Porque hay tanto hater contra Kiara Miss Puerto Rico?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta la puertorriqueña...

Siempre he admirado lo combativas que son para concursar...

No por algo son los unicos poguer jaus con coronas junto a Venezuela de Latinoamerica...

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Quisiera saber la opinion de mis amigos colombianos ya que los he visto un poco incorformes con la eleccion de kiara

ellos son los que promueven el odio hacia ella y uno que otro de otros paises pero es que se sienten amenasados ellos saben que kiara no estara facil odian que muchos la vean por encima de  la de ellos.. punto aparte fijate que por el contrario veo mas apoyo que nunca con kiara en este foro que desde monic no veia y de echo mas 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Gato dijo:

Aqui en este foro creado por una Puertorriqueña loinvaden todas las nacionalidades y para eso fue creado...entonces no podemos crear temas y apoyar a nuestra representante ? No mama ...el problema es que no ven fuerte este año y y por eso la tiraera.

Así es gatico hermoso! nos tiran porque saben muy bien que tenemos la candidata a vencer. Eso les genera miedo y envidia. Sobre todo hay unos foristas que se disfrazan de boricuas y atacan a nuestra Kiara abriendo temas estúpidos... la tal boise es una peluca infiltrada que debemos vigilar.

Publicado
1 hour ago, Gato dijo:

Perdona ..pero segun tu post..."no es del agrado de muchos POR SU COMPORTAMIEBTO" que me expliquen cual es el comportamiento de Kiara ...Miss Puerto Rico 2018?

Es muy alzada. Por lo que se ve. Un poco prepotente

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Es muy alzada. Por lo que se ve. Un poco prepotente

Nene estas loco si ella es bien amada presisamente por su humildad es incredible lo que se inventan por joder ye parece que este recibimiento se lo harian a una arrogante ni a sthefanie se lo hicieron

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Ahora es arrogante , antes era y que  era mesera , según algunos era poca cosa , jaaaaaaaaaaaaaa  quien los entiende. Se buscan las 5 patas donde no existen , un chiste no . Mi reina tendrá  que caminar encima del fuego .  :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, Gato dijo:

No hijo...simplemente por que tenemos una fuerte candidata al MU...Por eso nos tiran tanto en esta edicion

ESO ES TODO O POR LO MENOS EL PRINCIPAL MOTIVO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi me gusta Kiara, no la he hatereado, pero creo que quienes lo hacen, es por la molesta actitud de la señora que paga el hosting, que pareciera esperara que por ese hecho todos adularan a su reina. 

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Ahora es arrogante , antes era y que  era mesera , según algunos era poca cosa , jaaaaaaaaaaaaaa  quien los entiende. Se buscan las 5 patas donde no existen , un chiste no . Mi reina tendrá  que caminar encima del fuego .  :misnails:

YA NO ENCUENTRAN QUE DECIR PARA PERJUDICARLA JAJJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, BlackSoul dijo:

A mi me gusta Kiara, no la he hatereado, pero creo que quienes lo hacen, es por la molesta actitud de la señora que paga el hosting, que pareciera esperara que por ese hecho todos adularan a su reina. 

Pues  sabes, ese chivo expiatorio de usarme a mi  y que para atacarla, NO SE LO CREE NADIE.  Ademas a nadie tiene que gustarle mi reina, basta con el apoyo de  muchos que lo hacemos . Besos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Pues  sabes, ese chivo expiatorio de usarme a mi  y que para atacarla, NO SE LO CREE NADIE.  Ademas a nadie tiene que gustarle mi reina, basta con el apoyo de  muchos que lo hacemos . Besos 

NI AL CASO ESTAN ARDIDOS Y SE LES NOTA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Algunos colombianos del foro la han atacado mucho pero asi lo hacen con todas las que ven que son competencia y superiores a las suyas...

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Pero mas angel  dices ? Pero si eso es lo que la caracteriza 

Me refiero a como se expresa.

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Regia mi ninha ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...