Saltar al contenido

Porque hay tanto hater contra Kiara Miss Puerto Rico?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Y es que lo he notado en cada tema que hay sobre la chica, siempre hay comentarios mal vibrosos. La chica es libda y tiene buena proyeccion pero siento que no es del agrado del foro por su comportamiento y siento que los boricuas estan muy a la defensiva siempre.

ONLZVIRT33Pu5.jpg

Publicado

Solo por ver al mundo arder, por ver a los administradores y dueños de este hermoso espacio sumergidos en la furia........

• Fundadora CEO
Publicado

Aquí todos apoyan sus reinas  y a mi me alegra . En algunos caso, yo apoyo la que me guste  y Kiara es una de ellas. Ahora bien... si esa es la excusa, para atacar a mi reina , me parece terrible. Creo que algunos se esconden detrás de eso, pues mi reina es una  hermosa candidata . Yo no la dejare de apoyar, por lo que unos cuantos piensen. Estoy en todo mi derecho de hacerlo , no faltaba mas :rolleyes: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo creo y siendo una observadora mas pasiva que activa del foro que la mayoria lo hacen mas para molestar a la dueña del foro que por tener algo en contra de la chica o su pais veo mas odio y haters en contra de otras reinas y de otro pais y nadie se inmuta no pasa nada

Publicado
hace 31 minutos, Potosinohot dijo:

Y es que lo he notado en cada tema que hay sobre la chica, siempre hay comentarios mal vibrosos. La chica es libda y tiene buena proyeccion pero siento que no es del agrado del foro por su comportamiento y siento que los boricuas estan muy a la defensiva siempre.

ONLZVIRT33Pu5.jpg

Pero si lo mismo pasa con Andrea Toscano... sale un tema y enseguida se le van a la yugular, sobre todo los colombianos.

Publicado
hace 7 minutos, Juno dijo:

Yo creo y siendo una observadora mas pasiva que activa del foro que la mayoria lo hacen mas para molestar a la dueña del foro que por tener algo en contra de la chica o su pais veo mas odio y haters en contra de otras reinas y de otro pais y nadie se inmuta no pasa nada

Totalmente de acuerdo contigo, solo lo hacen por molestar a los dueños de este bello espacio, es como una especie de rebeldia contra la autoridad, de desafío contra la autoridad, contra la ley, es como cuando el niño hace cosas en contra de sus padres solo por fastidiar, por joder, o cuando el estudiante emprende una guerra de fastidio y pataleta en contra de su maestra.....algo asi.

Publicado

No veo tal odio peluca deja el show 

odio y desprestigio es el que le crean los badword a la mexicana y venezolana en todos los GS 

Publicado

Quisiera saber la opinion de mis amigos colombianos ya que los he visto un poco incorformes con la eleccion de kiara

Publicado

a mi la chica me gusta, la veo clasificando y todo, lo que no me gusta es la soberbia y lo sobrada que se nota a veces al hablar.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

a mi la chica me gusta, la veo clasificando y todo, lo que no me gusta es la soberbia y lo sobrada que se nota a veces al hablar.

Si hablas de Kiara, mas sencilla y humilde no puede ser. Quizas son cosas, de nuestro acento . Pues yo que soy boricua  la percibo como te dije antes, mas humilde no puede ser.  Ya la gracia de ella es algo natural , chispeante :)

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Si hablas de Kiara, mas sencilla y humilde no puede ser. Quizas son cosas, de nuestro acento . Pues yo que soy boricua  la percibo como te dije antes, mas humilde no puede ser.  Ya la gracia de ella es algo natural , chispeante :)

Será algo mío, no sé, pero siento que debería tener más Ángel al hablar, porque es bella.

Publicado
Ahora, Gato dijo:

No hijo...simplemente por que tenemos una fuerte candidata al MU...Por eso nos tiran tanto en esta edicion

Lo hacen porque los de PR son muy nacionalistas lol 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 38 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Será algo mío, no sé, pero siento que debería tener más Ángel al hablar, porque es bella.

Pero mas angel  dices ? Pero si eso es lo que la caracteriza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...