Saltar al contenido

////////// Fotos varias de mi niña diosMariem Velazco desde el país de Tokio.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, VzLoMaX dijo:

Tu tienes un lado super objetivo, pero otro totalmente descabellado, increíble que leer que una mujer como Mariem debía pegarse, siendo claramente LA MEJOR y más bella del concurso... 

Pero bueno, si eres de los que dices que Stefania Fernández es fea... No me extraña este comentario... :huh:

Pero era la mejor para ti, a mi me parece que había opciones mucho mejores que Mariem, que haya ganado no quiere decir que tenga que ser la mejor, como ejemplo sus antecesoras ganadoras del MI. Yo la puse en mi top, pero porque como he dicho, el nivel era terrible, pero no me parece una ganadora como Edymar o Daniela ni mucho menos.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Jorgelsvzla dijo:

me revientoooooooooooooooooo siempre te pasa lo mismo, nunca te gusta ninguna "de casualidad" y siempre terminan dejándote mal :memeo: 

Gracias por tomar tan en cuenta mis opiniones ante todo. Lo sigo diciendo Mariem no me gusta, igual que tampoco me gusta la que le pasó la corona, ni la boricua, ni la Mosquera... Tu la tenias de uno por ser tu paisana (igual que a toda) no por nada más XD

Publicado
hace 11 minutos, Pereval dijo:

Pero era la mejor para ti, a mi me parece que había opciones mucho mejores que Mariem, que haya ganado no quiere decir que tenga que ser la mejor, como ejemplo sus antecesoras ganadoras del MI. Yo la puse en mi top, pero porque como he dicho, el nivel era terrible, pero no me parece una ganadora como Edymar o Daniela ni mucho menos.

El detalle está en que ella estaba entre las 3 primeras en las preferencias no sólo de este foro sino de GB y Missosology, el equipo de este último estuvo presente en varias etapas, y en la de traje baño fue catalogada como la mejor, y de ellos cuenta porque las vieron en vivo. Simplemente no es de tu agrado y se respeta, pero de la gran mayoría si, y precisamente eso es lo que determina o marca la diferencia.

A fin de cuentas, favorita y ganadora. Saludos

Publicado
hace 55 minutos, Pereval dijo:

Respeto que no te guste, pero que no era la mejor? Tan era la mejor que en la noche final no tuvo competencia .

Publicado
hace 54 minutos, Pereval dijo:

Gracias por tomar tan en cuenta mis opiniones ante todo. Lo sigo diciendo Mariem no me gusta, igual que tampoco me gusta la que le pasó la corona, ni la boricua, ni la Mosquera... Tu la tenias de uno por ser tu paisana (igual que a toda) no por nada más XD

La tenía de 1 y fue la número 1, a fin de cuentas el errado eras tú, no él.

Publicado
hace 38 minutos, Pereval dijo:

Este es el mismo desprestigiado forista que tenía al lagarto de laLaguna de top 80 y ahora no la baja de Diosa de Olimpo?? es una duda que tengo

Publicado
1 hour ago, Pereval dijo:

Ahora si se te respeta tu opinión: "Mariem no me gusta", esa si es personal y respetable, pero de ahí a "Mariem es una Miss Venezuela común, fea y/o que deba pegarse" está lejos de ser una opinión objetiva... 

Aunque lo peor fue: "No destaca nada" 

Ese si que es un chiste... 

Saludos. 

Publicado

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL ROBA ORO @Pereval QUE TANTO ODIO NOS TIENE DESDE SUS ANTEPASADOS QUE NOS MAATARON Y QUITARON NUESTRAS RIQUEZAS.. QUE SE VAYA A APOYAR A SU MACHO EN MU SEGURO ESE SI LE PARECE BELLO.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL ROBA ORO @Pereval QUE TANTO ODIO NOS TIENE DESDE SUS ANTEPASADOS QUE NOS MAATARON Y QUITARON NUESTRAS RIQUEZAS.. QUE SE VAYA A APOYAR A SU MACHO EN MU SEGURO ESE SI LE PARECE BELLO.

Amigo así es, dale duro, pero luego no me digas transfobico :memeo:

Publicado

Ay que intensos estáis XD A MI Mariem es una Miss Venezuela que no me destaca nada, a pesar del bajo nivel me parece que había varias que eran mejores opciones, la tuve en el top porque el nivel era fatal, aunque haya ganado a mi sigue sin gustarme porque no es de mi gusto.

El que ha dicho que Mariem no es una Miss Venezuela común no la tendrá ni en el Top 15 de las venezolanas que ham ido al MI.

Disfruten de su octava queridos.

:wub: Jairo :wub:

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

Yo no la tenía de ganadora :memeo: Y pues obvio que siempre recuerdo tus comentarios, nunca te gusta ninguna venezolana y casi siempre terminan aplastando a la tuya :haha: 

Publicado

Yo estoy FELIZZZZZZZ, qué felicidad la de meterme en el foro después de unos meses sin entrar acá y encontrarme con la noticia de que mi niña Mariem GANOOOOOOO!!! mi consentida máxima del Miss Venezuela pasado, no ganó el Miss Venezuela pero Dios me le tenía reservado algo mejor. La octava corona del MI para Venezuela... yesss!!!! :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...