Saltar al contenido

////////// Fotos varias de mi niña diosMariem Velazco desde el país de Tokio.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

No lo creo que sea el tipo de belleza, ciertamente has mencionado a 3 Miss Venezuela que no me gustaron, pero en mi lista de venezolanas favoritas tengo varias con ese tipo de belleza como Adriana Vasini y Jacqueline Aguilera. Es simplemente que no me dice nada su belleza, en el caso de Marien siempre que veo una foto parece que no puede gesticular, es como si su cara tuviese exceso de botox o algo así, es simplemente que no me parece bella para nada, pero este año la verdad que en el MI bellas solo encuentro a México y Polonia, encuentro un nivel bajísimo.

Ella siempre ha tenido esa particularidad, sólo que ahora es más evidente porque ese color de cabello le endurece las facciones, del top 3 la única que se operó (rinoplastia) fue Stefany.

De las que mencionas agregaría: Eslovaquia, Venezuela y Laos.

Es cuestión de gustos ;)

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Y por qué voy a dejar de endiosar a mi niña? Ni que fuera una Pulgarin top 915 cualquiera. 

En la quema del horno se quema el pan.... ese que no haz comido en años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 29/10/2018 at 19:07, Bleu dijo:

Ella siempre ha tenido esa particularidad, sólo que ahora es más evidente porque ese color de cabello le endurece las facciones, del top 3 la única que se operó (rinoplastia) fue Stefany.

De las que mencionas agregaría: Eslovaquia, Venezuela y Laos.

Es cuestión de gustos ;)

LOL

Mariem tiene rhino tambien, la prueba en sus fotos instagram. Y la fea de Ljugshgsjvich probablemente tambien.

Publicado
On 29/10/2018 at 17:08, Pereval dijo:

No lo creo que sea el tipo de belleza, ciertamente has mencionado a 3 Miss Venezuela que no me gustaron, pero en mi lista de venezolanas favoritas tengo varias con ese tipo de belleza como Adriana Vasini y Jacqueline Aguilera. Es simplemente que no me dice nada su belleza, en el caso de Marien siempre que veo una foto parece que no puede gesticular, es como si su cara tuviese exceso de botox o algo así, es simplemente que no me parece bella para nada, pero este año la verdad que en el MI bellas solo encuentro a México y Polonia, encuentro un nivel bajísimo.

Tu opinion no puede tiene valor cuando apoyas a la horrenda Ponce al mismo tiempo.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Tu opinion no puede tiene valor cuando apoyas a la horrenda Ponce al mismo tiempo.

Enhorabuena! Hacía tiempo que no leía una tontería tan grande! Te felicito! :)

Que apoye la causa de Ángela no significa que sea mi favorita ni que piense que es bella, ya me gustaría ver a mi si tuvieras tu una candidata como Ángela, con lo nacionalista que eres de Diosa para arriba. 

Publicado

A mi tampoco me gusta mucho Mariem. Y no me vengan con LA PONCE que me parece horrorososa. Mariem es llamativa pero se me hace muy artificial y en miss Venezuela se veía mejor. Su rostro es plástico pero por carisma y preparación seguro que llega lejos además que el nivel es bajillo aunque tengo a unas cuantas por delante de ella para la corona. 

amparo-o.gif

• 2 weeks later...
Publicado
On 28/10/2018 at 10:17, tambourine dijo:

amiga, me da aires de favoritismo a la Edymar y Kylie, ella va a ganar

On 28/10/2018 at 10:19, Sardina_Huarachuda dijo:

No sé si gane amiga, pero la veo super comprometida con hacer un buen papel y sí tiene como un aura. Veremos...

Wow, qué buen ojo el de estos chicos :misnails:

Publicado
On 28/10/2018 at 12:09, CRISTHIAN dijo:

Sólo pasaba a decir que DiosAnabella es muy superior.

Bye.

:memeo: 

Publicado
On 29/10/2018 at 10:43, Pereval dijo:

Si clasifica será por el bajo nivel, a mi me parece una de las Miss Venezuela más corrientes que he visto nunca, no me destaca nada, si el 2016 la Duarte no me gustaba y no clasificó, Mariem me gusta todavía menos :S

me revientoooooooooooooooooo siempre te pasa lo mismo, nunca te gusta ninguna "de casualidad" y siempre terminan dejándote mal :memeo: 

Publicado
On 29/10/2018 at 11:43, Pereval dijo:

Si clasifica será por el bajo nivel, a mi me parece una de las Miss Venezuela más corrientes que he visto nunca, no me destaca nada, si el 2016 la Duarte no me gustaba y no clasificó, Mariem me gusta todavía menos :S

Tu tienes un lado super objetivo, pero otro totalmente descabellado, increíble que leer que una mujer como Mariem debía pegarse, siendo claramente LA MEJOR y más bella del concurso... 

Pero bueno, si eres de los que dices que Stefania Fernández es fea... No me extraña este comentario... :huh:

Publicado
On 30/10/2018 at 0:24, Kamper dijo:

En la quema del horno se quema el pan.... ese que no haz comido en años

Pues ni se nos quemó ni tampoco pudiste darte el gusto que a la que llamabas HORRENDA quedó de 4ta finalista llevando la banda de COLOMBIA.. B)

Publicado
On 31/10/2018 at 12:35, Pereval dijo:

Enhorabuena! Hacía tiempo que no leía una tontería tan grande! Te felicito! :)

Que apoye la causa de Ángela no significa que sea mi favorita ni que piense que es bella, ya me gustaría ver a mi si tuvieras tu una candidata como Ángela, con lo nacionalista que eres de Diosa para arriba. 

de ke hablas ignorante? soy frances y no estoy apoyando a todas mis MF, no aun Iris. Y se estaba de  Venezuela, destroyo a la Veruska, Annis desde siempre y monton de reinas venekas ancianas. no sé de que hablas

Al fin tenia razon : Mariem FULMINO a todas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...