Saltar al contenido

////////// Fotos varias de mi niña diosMariem Velazco desde el país de Tokio.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Nadie la supera. La unica belleza latina ERA colombia que aun no se adapto :memeo: claro que la equis mexicana que ellos montan como una diosa no va a ser peligrosa

Por fin alguien que no piensa que la mexicana es la gran cosa, porque realmente no lo es 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Demasiado regia mi niña :wub:

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

Nadie la supera. La unica belleza latina ERA colombia que aun no se adapto :memeo: claro que la equis mexicana que ellos montan como una diosa no va a ser peligrosa

ME MIEEEEEEEEEEEEEEE @Diego :wakawaka: 

Publicado
hace 1 hora, Aquaria dijo:

Por fin alguien que no piensa que la mexicana es la gran cosa, porque realmente no lo es 

Ellos son mas nacionalistos que los colombianos. La unica mexicana que la da es la divina chica que va al MM. Las otras son obras de Lucifer

Publicado
hace 5 horas, Kamper dijo:

Y cuando van a dejar de sobrevalorar a esta Marranisa?

Y por qué voy a dejar de endiosar a mi niña? Ni que fuera una Pulgarin top 915 cualquiera. 

Publicado

NIVEL DIOSA EN TODO SU ESPLENDOR 

BELLA .. DULCE .. AMABLE 

LA ADORO .. ELLE DEBE GANAR ESA CORONA 

Publicado

Si clasifica será por el bajo nivel, a mi me parece una de las Miss Venezuela más corrientes que he visto nunca, no me destaca nada, si el 2016 la Duarte no me gustaba y no clasificó, Mariem me gusta todavía menos :S

Publicado
hace 11 minutos, Pereval dijo:

Si clasifica será por el bajo nivel, a mi me parece una de las Miss Venezuela más corrientes que he visto nunca, no me destaca nada, si el 2016 la Duarte no me gustaba y no clasificó, Mariem me gusta todavía menos :S

Cuestión de gustos, ha sido la favorita de GB y de muchos portales de belleza, también de este foro a pesar de los haters que son, no creo que tanta gente este equivocada, así que si clasifica es porque lo merece. A mi me parece hermosa, además de integral y preparada, pero desmejoró un poco con el cabello negro.

He leído que poco te gusta este tipo de belleza en las venezolanas: Piel clara y cabello oscuro, claros ejemplos son Marien, Duarte y Stefania 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Cuestión de gustos, ha sido la favorita de GB y de muchos portales de belleza, también de este foro a pesar de los haters que son, no creo que tanta gente este equivocada, así que si clasifica es porque lo merece. A mi me parece hermosa, además de integral y preparada, pero desmejoró un poco con el cabello negro.

He leído que poco te gusta este tipo de belleza en las venezolanas: Piel clara y cabello oscuro, claros ejemplos son Marien, Duarte y Stefania 

No lo creo que sea el tipo de belleza, ciertamente has mencionado a 3 Miss Venezuela que no me gustaron, pero en mi lista de venezolanas favoritas tengo varias con ese tipo de belleza como Adriana Vasini y Jacqueline Aguilera. Es simplemente que no me dice nada su belleza, en el caso de Marien siempre que veo una foto parece que no puede gesticular, es como si su cara tuviese exceso de botox o algo así, es simplemente que no me parece bella para nada, pero este año la verdad que en el MI bellas solo encuentro a México y Polonia, encuentro un nivel bajísimo.

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

PERO CHICAAAAA. ... TU COMO Q ESTAS CIEGA QUERIDITA ... MAS FEO ES LA PONCE Y LA ENDIOSAS NO ENTENDI KERIDA ... ESTA NENA ES SUPER BELLA .. Y TIENE UN ANGEL Q DIFICILMENTE SE VE EN OTRAS NIÑAS.... QUEDATE CON TU MACHORRA ... KERIDITA 

FUERA LAS MALAS VIBRAS Y MALAS ENERGIASSS FUERA DEMONIO ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...