Gretchen Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 me meoo te van a subir este tema
Lamb Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Este tema va a se subio mas adelante!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 hace 40 minutos, Gretchen dijo: me meoo te van a subir este tema hace 38 minutos, Lamb dijo: Este tema va a se subio mas adelante! Porque mis lindas siempre las ponen juntas osea soy el primero en decir que esos chinitos japoneses jordanos asiáticos nos tienen bien bloqueados hasta del top 5 no crean espero una corona ya bastante escarmiento tenemos con Vianey, geraldine que compitieron solas favoritas con distancia Lorena era la única que le dio pelea en belleza a edymar y ni top 5 las dejaron en cambio vimos a tanto bagre ocupando su lugar
Trish Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Me encantó su outfit en esta aparición
FullCrazy Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Me acuerdo que así andaba la venezolana creo que su apellido era Duarte, la Chupeta Duarte con Edymar, y su paisana le daba cámara, y video por aquí video por allá, hasta Edymar andaba de traductora personal el final no tengo que contarlo.
hecholamocha Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 La actual MI de chaperona de Nebai... El tema no le esta poniendo la corona a Mexico, simplemente resalta el detalle de que siempre andan juntas.... Asi que relajen la r....a...
Mama Genovena Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Desde ya le está diciendo que tiene que hacer cuando tome sus compromisos como la nueva MI
UBICATEX Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Que siga de lambona, le puede besar los pies y todo pero la Kevin ni la sigue a ella en IG, sigue como a 16 candidatas y entre las latinas están Colombia, Venezuela y Panamá, o sea esas son a las que les tiene el ojo puesto. Ella junto a las chaperones se encargan de darle al jurado las favoritas
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Ahora, UBICATEX dijo: Que siga de lambona, le puede besar los pies y todo pero la Kevin ni la sigue a ella en IG, sigue como a 16 candidatas y entre las latinas están Colombia, Venezuela y Panamá, o sea esos son a las que les tiene el ojo puesto. Ella junto a las chaperones se encargan de darle al jurado las favoritas andas de investigadora desesperada
Leo Mx Publicado Octubre 28, 2018 Denunciar Publicado Octubre 28, 2018 Seguro se llevan de maravilla nebai tiene un carácter muy lindo y personalidad clasuda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.