Saltar al contenido

PARA MI LA CORONA DEL MISS INTERNACIONAL DEBE ESTAR ENTRE ELLAS..

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que muchos se van a llevar una decepción este Nov 9.

💠💎💠💦

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Carlostone dijo:

Bella la Palucka :memeo: que no la dejaron ganar el Miss Polski porque ya habia participado en MW y al final perdieron la licencia. De todos modos ganando o no esta en el MI... 

A kamila donde la enviaran? porque Magdalena irá al supra

Publicado

México y Venezuela deberían ser el top 2, pero creo que Laos y Polonia estarán cerca.

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

Yo creo que muchos se van a llevar una decepción este Nov 9.

También pienso lo mismo,hay algunos que no aprenden y les encanta estrellarse con la misma pared

Publicado

Espero que sea nebai ella en verdad es una candidata muy completa, es cirujano dentista, finalista en méxicos next top model y finalists en mexicana universal 

De lo mejor que ha enviado México en años 

Publicado

La corona será para la que el día de la noche final le guste a los japoneses y listo, puede ser cualquiera. A ellos la concentración y las bien vestidas les vale cero, ya es hora de saber que este templete es de un solo día y listo. Parecen novatos. :rolleyes:

Publicado

Ya no me gusta Marta a mi, se ve como viejona. La mejor para mi es Nebai, nunca pensé q lo diría porque me gustaba mucho más Andrea para el MxU pero se ve fantástica! Ojala gane. Del resto ninguna llama mucho la atención

Publicado

el MI salvo Edymar ha andado más impredecible que la Morley, cualquiera puede ganar

lo que si es que los japos les evalúan hasta la forma de sentarse, en cámara no salen pero las niñas tienen muchos chaperones, que son los que pasan el reporte, que quiero pensar fue lo que le pasó a la Duarte, que se la vivía pegada de Edymar y de figurosa, por lo que injustamente la dejaron pegada.  

Publicado
On 28/10/2018 at 10:00, Ronny _Ecuador dijo:

Preciosas todas uno de los mejores años de Mexico

Si amigo este año mandamos grandes candidatas todas están para corona ojalá se haga al menos una 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...