Saltar al contenido

PARA MI LA CORONA DEL MISS INTERNACIONAL DEBE ESTAR ENTRE ELLAS..

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

yo no me caigo a pasiones esa corona es de VENEZUELA .. DIGAN LO Q DIGAN Y HABLEN LO Q HABLEN 

COMPLETAN ESE TOP MEXICO.. LAOS .. AUSTRALIA .. COLOMBIA Y PANAMA 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Marien no se ha operado, el detalle está en que ahora sus looks son más frescos, y eso le acentúa sus facciones que de por sí, son fuertes, eso siempre lo notamos los venezolanos, por eso le va mejor el cabello con ondas, volumen, eso la suaviza, y los colores claros, pero no deja de ser bellísima.

Me encantan las que mencionaste, agregaría a Venezuela, y Laos o Eslovaquia que también me parece guapa.

Publicado

Top 3 Mexico, Venezuela y Polska...

Dios quiera que los chinos japoneses no metan a todas las horrendas  asiaticas en el top final...

Publicado

Pues sí, las 3 son fuertes a la corona.

Anabella no me está gustando como luce su rostro.

Publicado

YA SABEMOS QUE ODIAS A VENEZUELA ROBA ORO, HORRENDAA LA ESPAÑOLA NI TOP 400 SERAA.

Publicado

espero gane la Polaca o la Venezolana (pero quiero verla castaña) son mis favoritas

Publicado

Lindas pero esperemos se la lleve una de las nuestras. Obvio quiero a Nebai coronada. 

Publicado

Bellas Australia y Polonia :wub: pero como desde el 2016 están escogiendo pura horrenda y gris de seguro gana Colombia  :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellas por belleza así sería pero ni me emociono ese certamen nos debe varias ya ni top 5 tiene años bloqueándonos del top 5 con grandes candidatas a corona 

Publicado

Me gustan las 3 pero a veces la australiana se pasa de maquillaje, agregaria a Sudáfrica, finlandia y Haití

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...