Saltar al contenido

MISS MEXICO UNIVERSO DESDE CARACAS JUNTO A OSMEL SOUZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Lupe siempre criticó a Osmela y ahora hasta Caracas fue a buscarlo

me causa expectativas lo que Osmel hará con Andrea

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me dá gusto por esa niña, y vergüenza por lupe, que oso mayor y bien peludo, que verguenza, que decandencia la que está demostrando con esto, le quedó grande la función de preparar a una reina, no tiene las capacidades, ni la vision, ni el personal, ni el estilo........se debe estar muy desesperado y muy jodido en la vida para mandar a tu pupila a prepararse con tu rival, con tu competencia directa, con tu antónimo, gracias a Dios dió el brazo a torcer, por que bien soberbia y egocéntrica que es la señora........

La mas beneficiada, Andrea, pobre niña, es su sueño, es su certamen, es su preparación, es su experiencia de vida, me dá pena y lástima por ella, que sea víctima del poco profesionalismo y la poca visión de Lupe, de su Egocentrismo, esto debió hacerlo hace rato, lo jodido es que no creo que Lupe suelte rápido esa gallinita de los huevos de oro, ella sabe que mantener su estilo de vida no es barato, y de algo debe comer, de algún lado debe sacar la platica para pagar sus cositas, buen viento y buena marrr............. le deseo lo mejor a la niña, ella es solo una víctima de todo esto..................hé dicho, voy por vino, una tabla de quesos,  fiambre y aceitunas, tengo visitas :brindis:.

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, RIVADAVIA dijo:

Me dá gusto por esa niña, y vergüenza por lupe, que oso mayor y bien peludo, que verguenza, que decandencia la que está demostrando con esto, le quedó grande la función de preparar a una reina, no tiene las capacidades, ni la vision, ni el personal, ni el estilo........se debe estar muy desesperado y muy jodido en la vida para mandar a tu pupila a prepararse con tu rival, con tu competencia directa, con tu antónimo, gracias a Dios dió el brazo a torcer, por que bien soberbia y egocéntrica que es la señora........

La mas beneficiada, Andrea, pobre niña, es su sueño, es su certamen, es su preparación, es su experiencia de vida, me dá pena y lástima por ella, que sea víctima del poco profesionalismo y la poca visión de Lupe, de su Egocentrismo, esto debió hacerlo hace rato, lo jodido es que no creo que Lupe suelte rápido esa gallinita de los huevos de oro, ella sabe que mantener su estilo de vida no es barato, y de algo debe comer, de algún lado debe sacar la platica para pagar sus cositas, buen viento y buena marrr............. le deseo lo mejor a la niña, ella es solo una víctima de todo esto..................hé dicho, voy por vino, una tabla de quesos,  fiambre y aceitunas, tengo visitas :brindis:.

giphy.gif

No amiga, Osmel ya no es competencia directa 

Publicado

su problema son las teta*Zas que se manda! que se las reduzca ya q anda con Papi Osmel!

de actitud igual le falta! ojala la preparen bn!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Excelente que aproveche al máximo la experiencia que son pocas las extranjeras afortunadas de recibir el apoyo directamente  del Zar de la belleza

Publicado

Por lo menos bajará unos cuantos kilos... Pobre Osmela, tendrá más trabajo que con la misma Jitzadad Viña :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Osmel físicamente la dejara regia (aunque esas tetas están horribles, peor que la Gutiérrez )

pero sorry, La Niña es un huevo sin sal, ese tono de voz es aburridisimony Osmel nunca arregla esos detalles.

Que objetiva esta casa maridos. 

Publicado

Por cierto se ve delgada en el video para las locas eso si concuerdo esas boobs nomas no 

Publicado

TANTO QUE HABLAN MIERDA SI ELLA SOLO DURARÁ APENAS VARIOS DÍAS RN VENEZUELA.... EN VARIOS DÍAS NO SE PUEDE HACER MAGIAS QUIZÁS OSMEL LE DA ALGUNOS TRUPOS DE MAQUILLAJE Y PELO Y PASARELA PERO PARS PONERLA A DIETA Y QUE REGRESE A MEXICO CON LA REAL CUERPA LO DUDO.... así hablaron cuando Amelia fue por varios días y ya dijeron que fue en venezuela la preparación.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...