Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Escogiendo el regalo de la subasta
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Su madre es su profesora Es parte del coro profesional del Teatro Municipal de Santiago, uno de los más prestigiosos de latinoamerica
ClaudiaH Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 que bueno leer buenas notcias.. - el ave maria d Schubert es maravilloso y va muy con su onda y a la morley le puede encantar, ojalá le salga regio. - no entiendo por q la viste se nicopoly es tan medio pelo, di vuelta la pag buscando algo bonito y nada, entiendo q su horrible blusa a rayas del video es de ahi, es lo ma spasable q encontre con accesorios grandes y estilosos pasa piola, pero seguro Manzur sacar los rosados de encaje q son asquerosos pero ya está- - El regalo q lo deje aca, es horrible. - ell se ve beia al natural, espero Sanchez no se la cague.
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 1 minuto, ClaudiaH dijo: que bueno leer buenas notcias.. - el ave maria d Schubert es maravilloso y va muy con su onda y a la morley le puede encantar, ojalá le salga regio. - no entiendo por q la viste se nicopoly es tan medio pelo, di vuelta la pag buscando algo bonito y nada, entiendo q su horrible blusa a rayas del video es de ahi, es lo ma spasable q encontre con accesorios grandes y estilosos pasa piola, pero seguro Manzur sacar los rosados de encaje q son asquerosos pero ya está- - El regalo q lo deje aca, es horrible. - ell se ve beia al natural, espero Sanchez no se la cague. Nicopoly la ayudara en cositas porque ella va de Purificación Garcia ? y a la espera de Gucci y Carolina Herrera
ClaudiaH Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 2 minutos, Lily Sibes dijo: Nicopoly la ayudara en cositas porque ella va de Purificación Garcia ? y a la espera de Gucci y Carolina Herrera ahi si me entusiasma.
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 3 minutos, ClaudiaH dijo: ahi si me entusiasma. Y el Hector le enseñó a hacerse las cejas q lo necesitaba y el pelo! Jamas la veo haciendose contouring allá, lo tiene claro, y menos de la ex Miss Venezuela que le habia hecho "clases"
ClaudiaH Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 no necesita contouring, eso si, siempre un color mas oscuro de labios q el rosado palido, lo unico.
Cesar Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Bella esa nena chilena... linda voz mas el tema músical me padece un exagero jajaja... ojalá le vaya bien porq la nena es sumamente hermosa...
Leo Mx Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Pues a practicar ese talento porq es un arma de dos filos escoger una pieza Tan conocida y cantarla tan calada o baja de afinación. Le faltan dos rayitas para que esté en el tono correcto. Yo creo debería escoger otra.
Lily Sibes Publicado Octubre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 hace 20 minutos, leohanz dijo: Pues a practicar ese talento porq es un arma de dos filos escoger una pieza Tan conocida y cantarla tan calada o baja de afinación. Le faltan dos rayitas para que esté en el tono correcto. Yo creo debería escoger otra. Yo creo que tiene que jugarsela nomás, ella no es cantante y la vende bien, si se pone a bailar dará la hora
Felipe_Andres Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Bellísima Anahí !!!! que ensaye harto el tema porque le queda como anillo al dedo a su rostro Angelical
Alfredo Alonso Quinteros Publicado Octubre 26, 2018 Denunciar Publicado Octubre 26, 2018 Quiero verla pronto dentro del top!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.