Saltar al contenido

SERÁ LA CUARTA PARA COLOMBIA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pues si amigos hasta puede ganar este certamen de repente da cada sorpresa :unsure:

pero eso eso no le quita lo mal que se ve esta pobre que vendían como diosa cuerpa y mi amiga @Gio Trump la tenía de máxima en su cnb :haha: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

La que ah quedado ck eres tú mi linda no por nada vas por la sabecuanta  consecutiva de pegadas :memeo:

igual que en en la mayoría de los GS linda déjame ubicarte y recordarte :misnails:

que tengas demanda vigente en mu y seas tops con tovarts y barjums te tiene muy alzadita linda y ya con eso generalizas pero en la mayoría de los GS son la burla linda

Te recuerdo que el año pasado fuimos el país del año y no solo por MU. Ustedes de que quedaron?

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Te recuerdo que el año pasado fuimos el país del año y no solo por MU. Ustedes de que quedaron?

Te recuerdo el año pasado ganamos corona MISS intercontinental

y nuestra MW americas 1ST RU MW es considerada la mejor primera finalista de los GS by GB top 3 De GS 

ustedes de que quedaron? Tienes para presumirme alguna corona o alguna reina superior a la nuestra? 

Publicado
hace 6 minutos, Manuelmore dijo:

Jaja los entiendo. Pero es que si la pulgarin que no era bella, pero una miss integral se pegó...

Bueno el MI y el MW son raros en esto así que bueno, todo puede pasar.

La Pulgarín no encajaba en ese certamen. Ellos buscan una miss Sosa, callada y elegante, con buena oratoria y elocuencia,como la de indonesia el año pasado que más nula no podía ser 

Publicado

pero como?  llevan tantos años pegados? supongo que es solo en este concurso, es ilogico que un "paguer jaus" se pegue tanto, porque supongo que en miss mundo van super bien 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Te recuerdo el año pasado ganamos corona MISS intercontinental

y nuestra MW americas 1ST RU MW es considerada la mejor primera finalista de los GS by GB top 3 De GS 

ustedes de que quedaron? Tienes para presumirme alguna corona o alguna reina superior a la nuestra? 

Miss intercontinental no es un Grand slam sorry, igual ahí quedamos de top 5 también por si no sabias. Y Colombia tiene 3 coronas en ese templete y llevamos clasificando consecutivamente. Ustedes no clasificaban hace años en ese concurso, hasta que se les dió 

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Miss intercontinental no es un Grand slam sorry, igual ahí quedamos de top 5 también por si no sabias. Y Colombia tiene 3 coronas en ese templete y llevamos clasificando consecutivamente. Ustedes no clasificaban hace años en ese concurso, hasta que se les dió 

Siempre sacando del pasado zzzzzZzzz

flojerita por algo no ganan corona desde el 2014 con paulina :haha:

Me quedó claro que no tienes nada que nos supere ni corona ni mejor primera finalista que la de nosotros :misnails: 

asi que mejor CALLESE VIEJO LESBIANO

Publicado
hace 42 minutos, UBICATEX dijo:

Pues qué raro porque si mal no recuerdo país del año fuimos nosotros (VENEZUELA) :misnails:

Publicado

Desmejoro desde su nacional, parece que perdio la dieta! La dieta sana y llena de muchos vegetales y mucha agua es lo que pone y mantiene al ser humano fino de facciones, con piel linda y bonito en general.   

Publicado

A mí ella actualmente no me gusta, se ha hecho muchos retoques en ese rostro que le daño más de lo que lo tenía. Tuvo mucho tiempo para prepararse bien, conseguir un buen ajuar, pero ni maquillarse, ni peinarse, en realidad una desilusión. 

Por ser mi compatriota le deseo lo mejor, pero no espero mucho de ella. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Siempre sacando del pasado zzzzzZzzz

flojerita por algo no ganan corona desde el 2014 con paulina :haha:

Me quedó claro que no tienes nada que nos supere ni corona ni mejor primera finalista que la de nosotros :misnails: 

asi que mejor CALLESE VIEJO LESBIANO

Soy mujer ridícula, y veo que se te acabaron los argumentos. Colombia es y seguirá vigente en los reinados y más que México, tenemos más coronas y clasificaciones que ustedes hasta en los templetes más pequeños. Y te recuerdo que después de Paulina ganamos un reina hispanoamericana, un top model y un miss turismo mundo que fue este año y es el concurso de turismo más importante del mundo y tenía más candidatas que ese MIC que hace años dejo de ser relevante

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

La que ah quedado ck eres tú mi linda no por nada vas por la sabecuanta  consecutiva de pegadas :memeo:

igual que en en la mayoría de los GS linda déjame ubicarte y recordarte :misnails:

que tengas demanda vigente en mu y seas tops con tovarts y barjums te tiene muy alzadita linda y ya con eso generalizas pero en la mayoría de los GS son la burla linda

Ay amorsh... si los buenos resultados fueran solo en MU, jamas hubisemos sido Pais del Año, ni Performer of the year... piensa bien tus argumentos antes de escribirlos, que te los desbarato muy fácil.

💠💎💠💦

Publicado
hace 46 minutos, Manuelmore dijo:

Jaja los entiendo. Pero es que si la pulgarin que no era bella, pero una miss integral se pegó...

Bueno el MI y el MW son raros en esto así que bueno, todo puede pasar.

Si clasificó Lorena Hermida que era más dormida y corpulenta que Anabella esta puede hasta ganar, en ese concurso nada está escrito. Lo único que si es claro es que se ve mal arreglada, desganada y un poco hinchada. 

Publicado

¿Aún la @RIVER no ha podido con las matemáticas?

Que boleta amiguito, al menos edite el tema y no haga el ridículo. (Como siempre y como raro)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...