Saltar al contenido

SERÁ LA CUARTA PARA COLOMBIA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pero llevan 5 años pegados en MI, que es lo qué hay que aprender?

Llevamos 3 años pegados, como que no sabes calcular. En el 2014 tuvimos 1ra finalista que fue la virreina del CNB en el año de paulina, y en ese concurso desde el 2000 nos hemos pegado 3 años seguidos y en el cuarto siempre clasificamos y somos mínimo top 5

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no la descartó por que en MI aveces clasifica y gana cada cosa, así que mejor yo no digo nada. 

Publicado
hace 5 minutos, UBICATEX dijo:

Llevamos 3 años pegados, como que no sabes calcular. En el 2014 tuvimos 1ra finalista que fue la virreina del CNB en el año de paulina, y en ese concurso desde el 2000 nos hemos pegado 3 años seguidos y en el cuarto siempre clasificamos y somos mínimo top 5

La @Teresa Mendoza es bien bruta en serio.

Publicado

no se que pasa con anabella fue la que mas me gusto en su año en el cnb, veo que ha desmejorado respecto a su nacional... esperemos que la mujer despierte...

Publicado

Y la @RIVER bien bruta como siempre, ¿Mi vida tu si pasaste por un colegio o cuál es la razón de no saber contar?

Publicado
hace 56 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pero llevan 5 años pegados en MI, que es lo qué hay que aprender?

Nadie te metio en la platica mustia, asi me hablo con river, asi nos llevamos. Ridicula

Publicado
hace 49 minutos, Jose_ dijo:

No sé si sea idea mía pero este año el concurso trae un nivel bajo. De hecho las únicas que solo me gustan en realidad son Nebai y Mariem. No creo que sea muy difícil clasificar si da buen performance. 

Pienso exactamente lo mismo si Nebai se pone las pilas puede recoger corona 

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Nadie te metio en la platica mustia, asi me hablo con river, asi nos llevamos. Ridicula

Yo soy su jefa y lo que necesites ver, primero conmigo, aparecida de lo peortz 

Publicado

Yo todavía no entiendo que fe le pueden tener los Colombianos a ella... No me parece nada llamativa y no tiene imagen de Miss.

En el CNB fue otra cosa. 

Publicado
hace 7 minutos, Manuelmore dijo:

Yo todavía no entiendo que fe le pueden tener los Colombianos a ella... No me parece nada llamativa y no tiene imagen de Miss.

En el CNB fue otra cosa. 

PERO CHICO NO SEAS TAN MALITO NENE .. DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA POR LO MENOS ... 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pues mejor espera a ver... no comas ansias que así varias veces has quedado CK.  :misnails:

La que ah quedado ck eres tú mi linda no por nada vas por la sabecuanta  consecutiva de pegadas :memeo:

igual que en en la mayoría de los GS linda déjame ubicarte y recordarte :misnails:

que tengas demanda vigente en mu y seas tops con tovarts y barjums te tiene muy alzadita linda y ya con eso generalizas pero en la mayoría de los GS son la burla linda

Publicado
hace 3 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHICO NO SEAS TAN MALITO NENE .. DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA POR LO MENOS ... 

Jaja los entiendo. Pero es que si la pulgarin que no era bella, pero una miss integral se pegó...

Bueno el MI y el MW son raros en esto así que bueno, todo puede pasar.

Publicado
hace 1 minuto, Manuelmore dijo:

Jaja los entiendo. Pero es que si la pulgarin que no era bella, pero una miss integral se pegó...

Bueno el MI y el MW son raros en esto así que bueno, todo puede pasar.

CLARO NENE TODO PUEDE PASAR BABY 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...