Saltar al contenido

SERÁ LA CUARTA PARA COLOMBIA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:unsure: DONDE QUEDÓ LA SIRENA CUERPAZO QUE NOS VENDIERON? NO HABLO DE LA BELLEZA PORQUE JAMÁS ME PARECIO BELLA PERO TAMBIÉN NO SE VE A CÓMO LA VENDÍAN :unsure: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

ya estoy entendiendo porque Concha y kamper la odian! 

:rolleyes: Lo que está a la vista no necesita anteojos. 

Publicado
hace 9 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ay no aprendes mija, largate a vender a la plaza de la tecnologia de BCS

Pero llevan 5 años pegados en MI, que es lo qué hay que aprender?

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

:unsure: DONDE QUEDÓ LA SIRENA CUERPAZO QUE NOS VENDIERON? NO HABLO DE LA BELLEZA PORQUE JAMÁS ME PARECIO BELLA PERO TAMBIÉN NO SE VE A CÓMO LA VENDÍAN :unsure: 

Pues es difícil ver la sirena de cuerpazo si todavía no se muestran en traje de baño no crees? :memeo: 

Por otro lado Anabella esta muy mal arreglada... el pelo, el maquillaje, nada que ver.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pero llevan 5 años pegados en MI, que es lo qué hay que aprender?

:memeo: más bien los que deberían aprender son otros que esos 5 años han vendido la candidata y Latina a vencer y ni top son :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues es difícil ver la sirena de cuerpazo si todavía no se muestran en traje de baño no crees? :memeo: 

Por otro lado Anabella esta muy mal arreglada... el pelo, el maquillaje, nada que ver.

Pero si así vestida se le ve tremenda Barriga hay fotos linda busca para qué quieres verla en traje de baño no crees?

Publicado

No sé si sea idea mía pero este año el concurso trae un nivel bajo. De hecho las únicas que solo me gustan en realidad son Nebai y Mariem. No creo que sea muy difícil clasificar si da buen performance. 

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

No sé si sea idea mía pero este año el concurso trae un nivel bajo. De hecho las únicas que solo me gustan en realidad son Nebai y Mariem. No creo que sea muy difícil clasificar si da buen performance. 

Concuerdo. Pues hasta global beauties sólo destacó menos de 10 candidatas de 77 en la presentación a la prensa 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Pero si así vestida se le ve tremenda Barriga hay fotos linda busca para qué quieres verla en traje de baño no crees?

Pues mejor espera a ver... no comas ansias que así varias veces has quedado CK.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

PERO CHICA DEJEN A ESA NENA TRANKILA .. ES VERDAD Q ESTA NENA TIENE UN MAL ARREGLO PERO UNA NUNCA SABE LAS VUELTAS Q DA LA VIDA ... DEMOS LE EL BENEFICIO DE LA DUDA CHICA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...