Saltar al contenido

**BETO ORTIZ LE PREGUNTA A JESSICA NEWTON Y A ANYELLA GRADOS: QUE PRETENDEN?, QUE PONGAN VENEZOLANAS TAL VEZ??

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Ya quisieran tener allá una reina del calibre de las nuestras......en su mundo irreal....

Publicado

ella mismo se lo busco por tramoyera y poner el jurado a un km de distancia de las reinas que pretencias jessica?

Publicado

No te queremos FEA....solo tu gemela rivadavia te apoya....JESSICA ERES HORRIBLE POR DENTRO Y POR FUERA.

Publicado

Que conchuda 1.76 :haha: esa no llega ni al 1.70..es mas baja que yo...ya rompi la foto que me tome con ella..antes de la ceremonia..esta debe de medir 1.68..

Publicado

chamo tampoco se pasen insultando a la chica ya basta con los peruanos que la atacan sin piedad, como dice la newton querían una autóctona y ahora no la quieren??? quien los entiende... a mi me parece que la chica con buenos preparadores puede darla, lo que si necesita urgente es trabajarle esos dientes le restan armonia a su rostro... ya la tienen como reina depende de ustedes peruanos y organizadores que la chica pueda ser un buen resultado... he visto peruanas que si son horribles, con esta chica deben trabajar...

por lo menos en pasarela nuestra tumbaoreyes puede sacar lo mejor de ella, lo demás queda de parte de peru...

Publicado

la gente diciéndole a la Newton que ninguna era bella y con lo que le costo buscar a esas candidatas, pobre señora :lol:

Publicado

A mi no me molesta su color de piel, me molesta que tenga una madre soltera... Lo siento pero no me representa. 

Publicado

A mi me parece bella. Aquí es cuando más guapa la veo con poco maquillaje. Además ya tiene su historia. Será TOP.

Publicado

Horrenda. La pasiva de beto ortiz es de lo peor, siempre defendiendo la tramoya por unos cuando verdes.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado

Que pena con mis  amigos peruanos, que traten su reina así, yo la encuentro con una belleza exotica , algunos detalles que arreglar en los dientes,  del area lingual, solo eso.  Ojala le tape la boca a todos, los que se burlan de esta chica. Yo nunca entenderé, por que  se tiene que llegar a esto. Yo si no estoy de acuerdo, de como algunos tratan a la nueva Miss Peru . Increíble :mellow: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...