Saltar al contenido

Que Bella y Que Porte Tiene Miss Grand Tatarsan¡¡ Cuidado y le come los dulces a todas¡

catcl

Recommended Posts

Publicado

Preciosa, pero no conozco su pais, es una regio europea no reconocida como soberana?

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

Preciosa, pero no conozco su pais, es una regio europea no reconocida como soberana?

Tatarstan es una provincia en Rusia.

Publicado
hace 9 minutos, Axion dijo:

Tatarstan es una provincia en Rusia.

y que hace participando en el grand si nisiquiera es independiente como kosovo por ejemplo? hay no que no valla el grand a empezar como el top model of the world con paises inventados, hasta la isal de San andres que es de colombia participa :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, Titaneo dijo:

y que hace participando en el grand si nisiquiera es independiente como kosovo por ejemplo? hay no que no valla el grand a empezar como el top model of the world con paises inventados, hasta la isal de San andres que es de colombia participa :memeo: 

Representa al pueblo tártaro, que sin tener patria independiente, es una etnia no eslava que vive entre Rusia y Ucrania. En algunos concursos también participa Kurdistán, es la patria no independiente de los kurdos, situada entre Irak, Siria y Turquía. Son pueblos que han sido bastante oprimidos y yo personalmente me alegro de que les den banda.

Publicado
hace 40 minutos, Rei dijo:

Para mi fue la gran sorpresa en la preliminar ella y Japon pueden llegar al top 5

Pienso igual. Fueron de las mejores. :wub: 

Publicado

Igual lo note desde su participacion en la competencia de traje de baño, dara pelea. Ojala si pierda de meta al miss ucrania o al miss rusia, tiene una figura divina y tiene una pasarela bella

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Representa al pueblo tártaro, que sin tener patria independiente, es una etnia no eslava que vive entre Rusia y Ucrania. En algunos concursos también participa Kurdistán, es la patria no independiente de los kurdos, situada entre Irak, Siria y Turquía. Son pueblos que han sido bastante oprimidos y yo personalmente me alegro de que les den banda.

PUES YO NO LO VEO ADECUADO, DE SER ASI EN COLOMBIA QUE ES UN PAIS TAN DIVERSO LE DEBERIAN DAR BANDA A LOS PAISAS, A LOS RAIZALES, A SAN ANDRES, EN ESPALA A PAIS VASCO, CATALUÑA, GALICIA EN FIN SERIA UN DESORDEN TOTAL..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...