Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO Y LUPITA JONES RUMBO A CARACAS VENEZUELA A ULTIMAR LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA PREPARACIÓN DE ANDREA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que perra Lupe... sabe que Andrea tiene que bajar de peso urgente y la lleva a donde no hay comida. :o

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Axion dijo:

Que perra Lupe... sabe que Andrea tiene que bajar de peso urgente y la lleva a donde no hay comida. :o

Mardita :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Esperemos a ver qué tal lo hace Osmel. 

Mira no más que no pudo con Annis. 

No pudo? claro que pudo, yo la vi en el top 10....

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No pudo? claro que pudo, yo la vi en el top 10....

Pues esperé verla más lejos. 

Y además me refiero es que se subió unos kilitos y sin contar su nulo inglés en más de un año de elegida. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Pues esperé verla más lejos. 

Y además me refiero es que se subió unos kilitos y sin contar su nulo inglés en más de un año de elegida. 

Estoy de acuerdo, ella falló en varios aspectos, peor clasificó y eso es importante también.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

:haha: al menos mide 1.79 como Ary?

No preciosa, pero Andrea si tiene un rostro femenino, bello, delicado y ademas sin intervenciónes quirúrgicas :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No preciosa, pero Andrea si tiene un rostro femenino, bello, delicado y ademas sin intervenciónes quirúrgicas :haha: 

Ya quisiera esa nula e insignificante ser como Ariadna, pero le falta todo. :haha:

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya quisiera esa nula e insignificante ser como Ariadna, pero le falta todo. :haha:

Le faltan unas 15 cirugías pero gracias a dios Andrea si es bella de nacimiento :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...